Inicio Osasuna Osasuna informa del motivo de la ausencia de Budimir

Osasuna informa del motivo de la ausencia de Budimir

El delantero croata se une a las dudas de Rubén García y Nacho Vidal. Osasuna confirma que solo tiene un catarro.

22
Budimir fantasy Osasuna

Nuevas noticias malas para el CA Osasuna. Si bien esta semana parecía que poía recuperar un hombre importante, como es Nacho Vidal, parece que podría sufrir un nuevo contratiempo, en este caso con Ante Budimir.

El delantero croata no ha estado hoy a las órdenes de Jagoba Arrasate en el entrenamiento matutino de este jueves. Ya conocemos el motivo de su ausencia, que ha confirmado el propio club en su página web. Budimir sufre un cuadro catarral.

Este entrenamiento ha confirmado la baja de Rubén Peña, a pesar de que el lateral realizó trabajo con el grupo, a principios de semana. El jugador sigue al margen, como ayer miércoles.

Budimir se une al resto de dudas

Además de la nueva duda con Ante Budimir, Osasuna tiene otras cuentas en el haber. Hablamos de Rubén García y de Nacho Vidal.

El primero de ellos tiene un problema en la cadera, derivado de un golpe en el último encuentro. Lleva toda la semana al margen y parece que todo apunta a que será baja esta jornada. Recordemos que Osasuna se enfrenta al Sevilla en este partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga.

Por su parte, Nacho Vidal es el que mejor lo tiene para volver este fin de semana. Ya suma varios entrenamientos con el grupo, desde que volviera a ejercitarse con sus compañeros, junto a Lucas Torró, este pasado miércoles.

En definitiva, quedamos pendientes sobre todo de Budimir. En Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM recomendamos esperar hasta mañana, día en el que el equipo navarro volverá a ejercitarse, con vistas al partido del domingo. Lo normal es que se reincorpore a los entrenamientos, por lo que en principio contaríamos con él. Pero, lo dicho, podremos asegurarlo más este viernes.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Buenas cracks,

    Futmondo estadísticas

    2 fuera entre Frenkie, Suso, Isi, Aleix García, Kubo y Bryan gil?
    Gracias

  2. Hola as + sofás. Pape gueye en mercado (6M)
    ¿Cuánto pujar?

    1) vender chukwueze
    2) vender oriol tomeu
    3) vender kessie + Galarreta pero solo puedo ofrecer 6.400M
    Gracias

  3. Buenas!!
    Perdón por repetir pero no pude leer respuesta
    Dos dentro para esta jornada entre
    Llorente, Robertone, Aleix Garcia
    Gracias

  4. Buenas tardes míster
    Si me clausulan a Lewandowski top 1 del juego.
    Qué recomiendas clausular:
    – a otro top 5 estilo Benzema o Vinicius ¿?
    – o ir clausulando a varios top más pequeños¿?
    Saludos y gracias de antemano!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.