Destacados

Budimir va convocado pese a la pubalgia

Publicado por
Daniel Núñez

Ante Budimir era una de las principales incógnitas en Osasuna de cara al partido contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander, pero el delantero empieza a verlo todo mucho más claro. Su disponibilidad para el encuentro que se disputará en Mendizorroza está asegurada tras la publicación de la convocatoria. Se queda fuera el lateral Areso, además de Barja.

Ad
Ad

Este miércoles pudimos contar ya buenas noticias porque la evolución y las sensaciones eran positivas. Causó baja ante el Cádiz por unas molestias en el aductor de su pierna derecha, aunque ‘Diario de Navarra’ apunta a una pubalgia que lleva presente desde el principio de la temporada. La mera pronunciación fonética de esta lesión ya genera mucha preocupación, pero lo cierto es que desde el club están cuidando y mimando al ariete.

Osasuna informó este jueves sobre lo ocurrido en la sesión y no hubo mención alguna a Budimir, únicamente al lesionado Kike Barja. Además, diferentes medios de comunicación apuntaban ya en la buena dirección. Esto no quiere decir, ni mucho menos, que vaya a ser de la partida. Kike García, principal candidato de nuevo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: BudimirOsasuna