Destacados

Budimir, principal ausencia en el entrenamiento

Publicado por
Daniel Núñez

Ante Budimir ha sido la principal ausencia en el entrenamiento de Osasuna por unas molestias en el aductor de la pierna derecha. El delantero croata es un jugador importante para Jagoba Arrasate, que lo dejó en el banquillo contra el Celta de Vigo en el segundo encuentro de LaLiga Santander. Torró y Moncayola han estado al margen para hacer trabajo específico, pero todo apunta a una gestión de la carga física, como apunta el citado medio.

Ad
Ad

Existen ahora muchas dudas en fantasy en torno a la figura del atacante. Lleva el gol por bandera y eso siempre es una garantía, pero el técnico parece tener plena confianza en Kike García y eso le resta minutos, principalmente porque a veces opta por un 4-2-3-1 y un único punta, de modo que son tres opciones para una demarcación.

Kike Barja, lesionado

El cuadro pamplonica emitió este miércoles un nuevo parte médico acerca del estado físico del extremo. Será baja para el choque ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla y volverá tras el parón, si bien la fecha exacta aún se desconoce. Sufre una distensión en la fascia plantar del pie derecho y una lesión fibrilar en el flexor corto del primer dedo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: BudimirOsasuna