Osasuna

Budimir ve puerta, ¿lo fichamos?

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Budimir había generado muchas dudas en fantasy, ya que no ha sido su mejor temporada en cuanto a nivel goleador hasta ahora. A pesar de eso, el delantero croata está empezando a ver puerta en los últimos partidos de Osasuna, con tres goles en los últimos cuatro partidos que ha disputado. Hasta ahora ha conseguido anotar cinco goles en todo el campeonato.

Ad
Ad

En este post vamos a explicar si merece la pena pujar por el delantero croata en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Budimir, gol en el último encuentro

Como hemos comentado, Budimir está mejorando en los últimos encuentros de cara a gol y podría ser clave para esta recta final del campeonato. Recta final en la que Osasuna se juega un puesto europeo, ya que está en plena lucha por intentar conseguir la plaza que da acceso a la UEFA Conference League. Conseguirlo sería un sueño para los rojillos.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 87 puntos, en Jornada Perfecta 105 y en Sofascore 127 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un atacante en fantasy. Además, ha visto tres tarjetas amarillas, por lo que aún le faltan dos para perderse un partido por sanción.

Competencia por el puesto

Fuente: LaLiga

Budimir acabó la temporada pasada como titular indiscutible y clave en el once de Osasuna gracias a su buen rendimiento. Esta temporada también ha jugado muchos partidos, pero no todos como titular. Una competencia es Chimy Ávila, que es compatible con el croata ya que pueden jugar los dos. Kike García también puede jugar ahí, pero le vemos más como revulsivo.

No podemos dejar de nombrar a jugadores como Rubén García, Moi Gómez, Abde, Kike Barja o Aimar. Estos son jugadores que juegan en zona de tres cuartos, por lo que si el sistema elegido es 4-2-3-1 sí afecta la competencia al delantero croata.

Creemos que Budimir va a ser titular en esta recta final de campeonato tan importante para los rojillos.

¿Pujamos por Budimir?

La temporada pasada fue titular y clave, sobre todo en el final de temporada. Logró marcar 8 goles y dar 2 asistencias en los 28 partidos disputados, ya sea de titular o suplente. En Diario AS obtuvo 110 puntos, en Jornada Perfecta tuvo 138 y en Sofascore hizo 128 puntos. Algo mejor en el sistema de puntuación de Jornada Perfecta, donde cuenta con puntos extra por asistencias, algo importante para un atacante. Además, solo vio 3 tarjetas amarillas.

Su valor de mercado es de algo más de un millón y medio de euros en Biwenger, y podría subir algo durante esta semana debido a que anotó gol en el último encuentro. Por todo esto, se podría pujar por él si necesitas un delantero que se juega cosas en esta recta final, ya que lo normal es que sea titular siempre que esté en buenas condiciones. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros delanteros con valor similar o mayor como pueden ser Carles Pérez Borja Mayoral, entre otros.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • Buenos días, tengo a Budimir, Mayoral, Luis Suarez, Seferovic y Tsygankov. Juego con tres arriba Tsygankov está jugando bien, Seferovic es duda para este partido. ¿que dos jugadores pondrías para acompañar al Israelí? Muchas gracias

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho