Destacados

La Bundesliga confirma el temor fantasy: ¡plaga de lesiones en su vuelta!

Publicado por
Antonio García

Eran muchos los profesionales del fútbol que nos venían avisando de que esto iba a pasar: las lesiones serán frecuentes en las primeras jornadas post-confinamiento. Dicho y hecho. Lo hemos comprobado en el campeonato que va a servir como conejillo de indias: la Bundesliga. Hasta un total de 8 jugadores han caído lesionados en este primer fin de semana de fútbol tras el largo parón por el coronavirus. Casi un jugador por partido se ha lesionado en esta primera jornada.

Ad
Ad

Lesionados Bundesliga

Giovanni Reyna (Borussia Dortmund)
Thorgan Hazard (Borussia Dortmund)
Sebastian Rudy (Hoffenheim)
Ihlas Bebou (Hoffenheim)
Per-Ciljan Skjelbred (Hertha)
Klaus Gjasula (Paderborn)
Marcus Thuram (Borussia Mönchengladbach)
Jean-Clair Todibo (Schalke 04)

Llama la atención las lesiones de los dos jugadores del Dortmund. Giovanni Reyna se lesionó en el calentamiento y fue sustituido por Hazard, que a su vez acabó tocado y dejó su sitio a Sancho. Buena parte de los lesionados fueron musculares, como Todibo que en una carrera con Achraf se rompió y tuvo que irse a vestuarios.

Todo un aviso para los jugadores de LaLiga, que deberán ponerse lo más en forma posible para un tramo final de temporada de locura. Algo que también repercutirá en los fantasy, en los que debemos extremar precaución y contar con alternativas suficientes para tantos partidos en tan poco tiempo.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García