Sporting

Burgui y Víctor Rodríguez: las picas del Molinón

Publicado por
Javi Rando

Una de las mejores noticias de la pasada jornada en LaLiga fue ver el emocionante estreno del Sporting en su segundo proyecto en Primera División. Sobre todo por las dudas que se habían generado tras su fuga de cerebros, personalizada en nombres de Luis Hernández, Jony y Sanabria. Nada más lejos de la realidad, pues Abelardo y sus hombres dieron un importante puñetazo sobre la mesa con una actuación memorable de Burgui y Víctor Rodríguez.

Ad
Ad

Ya habíamos especulado de la importancia que tendrían ambos jugadores en el esquema del Pitu esta temporada. Burgui viene de un año en que dejó sus píldoras en Cornellá y con la experiencia necesaria para sentirse importante. Y Víctor Rodríguez, después de un paso desesperante por el Getafe, puede encontrar en el Molinón la tierra soñada.

Serán dos apuestas a tener en cuenta en el mercado de fichajes. Y jugadores que van a subir su valor en las próximas semanas. Ya sabes, ficha barato y vende caro. A ellos, únele los nombres de Meré, Moi Gómez y Duje Cop. Total: en el Molinón hay que tirar la caña. Y su cronista nos encanta.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando