FC Barcelona

Busquets podría ser suplente en San Mamés

Publicado por
Antonio García

Ernesto Valverde podría dar la sorpresa hoy con la alineación del Barcelona en La Catedral ante el Athletic. El ‘txingurri’, según Mundo Deportivo, medita dar descanso a Busquets desde la primera jornada y podría dar entrada a Sergi Roberto en su lugar.

Ad
Ad

Todo hacia indicar que el internacional español formaría la medular con Frenkie De Jong y Rakitic. Pero según el periódico catalán Sergi Roberto podría formar parte del centro del campo y retrasar la posición del futbolista holandés. No es una posición desconocida para De Jong, que ha jugado mucho en ese puesto en el Ajax.

Si tenéis a Busquets no os recomendamos sacarlo de vuestro once fantasy. Al ser el primer partido de la jornada tendréis tiempo para saber si juega o no de titular. Eso sí, deberéis estar atentos a su situación antes del partido y del cierre de las alineaciones.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García