Getafe CF

Cabaco podría haber dicho adiós a la temporada

Publicado por
Daniel Núñez

Cabaco podría haber dicho adiós a la presente temporada. El central, que disputó este martes su segundo partido con el Getafe (el primero como titular), se tuvo que marchar por lesión.

Ad
Ad

A falta de pruebas médicas, es posible que no pueda volver a jugar. Se trata de la rodilla, o eso parecía, porque Bordalás dijo lo siguiente en rueda de prensa: «Cabaco ha tenido un problema en el tobillo, estamos a la espera de las pruebas que nos digan el alcance de la lesión». En cualquier caso, ni siquiera pudo abandonar el césped por su propio pie.

Cabe recordar que Djené, a día de hoy, está lesionado. Esto coloca a Etxeita y Chema como únicos centrales. De esta forma, Bordalás tendría que estrenar una nueva pareja de defensas en la próxima jornada.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: CabacoGetafe