Inicio Destacados Cabaco sufre una lesión de menisco importante

Cabaco sufre una lesión de menisco importante

4
Cabaco
Fuente: LaLiga

Saltó la sorpresa tras la baja de Cabaco en la convocatoria del Getafe para enfrentarse al Atlético de Madrid. El central uruguayo sufre una lesión de menisco de la que tendrá que ser operado el lunes. Así lo ha informado Ángel Torres en los micrófonos de Movistar.

Veremos que tal la operación y el tiempo de baja estimado que le ponen pero creemos que se perderá lo que resta de temporada.

Consecuencias en fantasy

Cabaco era titular en el centro de la defensa azulona, por lo que ahora tenemos que ver quien puede ocupar su lugar. AAl que vemos con más opciones es a Chakla, que es titular ante el Atlético de Madrid. También tendrá alguna oportunidad Etxeita. Esta semana lo analizamos con más detenimiento.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. En mister con puntuacion mixta Kike Barja me dio un 4… Lo cambiarias por Kenedy o Juaquin o mucho riesgo de que sea igual o peor… Estoy intentando mantener la primera plaza de mi liga

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.