RCD Espanyol

Cabrera y Pedrosa, las opciones para suplir a Dídac

Publicado por
Daniel Núñez

Cabrera y Pedrosa son las dos alternativas que maneja Abelardo para sustituir al sancionado Dídac Vilà. El técnico del Espanyol tendrá que elegir de cara al importantísimo partido de la jornada 24 contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

Ad
Ad

La primera de las opciones implicaría alinear como titular a Naldo o Calero. También podría retrasar la posición de David López. Así, el ex del Getafe se desplazaría unos cuantos metros hacia la izquierda para ocupar el carril.

La variante más natural sería la de mantener a Leandro como central y dar entrada a Adrià Pedrosa. El internacional sub-21 es el suplente de Dídac y sería el recambio, a priori, más adecuado. Aunque no juega desde diciembre y está por ver qué hará el que fuera entrenador del Sporting de Gijón, entre otros equipos.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas, para esta jornada en sofa + as, asenjo o domenech? hazard o arturo vidal? y alinearíais a mendy? gracias

  • Buenas , ayuda en picas para esta jornada
    - en defensa elegir 2 entre piqe albio iñigo y germans
    - y del resto elegir 4 entre mata, rubengarcia, raulgarcia, reges, merino, cucurella y ferran
    Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez