Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Cabrera vuelve a ser suplente, ¿vendemos?

Cabrera vuelve a ser suplente, ¿vendemos?

El defensa del RCD Espanyol volvió a ser suplente por segundo partido consecutivo, sin sumar ningún minuto.

47

En una de las temporadas más apretadas que se recuerdan en la tabla media – baja de La Liga Santander, el conjunto perico es uno de los que se encuentra al borde de estar con el agua al cuello, a pesar de estar actualmente a cinco puntos de equipos como Athletic Club u Osasuna. Sin embargo, la irregularidad en los resultados de estos equipos hace que pasen de estar a seis, siete u ocho posiciones del descenso pero con dos puntos de margen únicamente. A pesar de que las cosas parecían estar claras en defensa, los de Diego Martínez están sufriendo algún cambio en las últimas jornadas. Se trata de Cabrera.

En este artículo vamos a analizar la situación actual del jugador del RCD Espanyol, y qué hacer con él en Biwenger y el resto de plataformas fantasy como Futmondo, Mister, LFM y Kickbase.

Dos suplencias consecutivas para Cabrera

A pesar de que parecía uno de los fijos en el centro de la zaga perica para Diego Martínez, no está siendo así en las últimas Jornadas. Desde que fuese expulsado por doble amarilla en la Jornada 21, ha pasado por el partido de sanción, un partido ante Mallorca en el que salió en el minuto 90 y una suplencia sin minutos ante Real Valladolid. Hasta este momento, Cabrera había sido titular en absolutamente todos los partidos del curso en Liga, ya fuese como central o algo más adelantado.

Sin embargo, esta suplencia repetida mete algo de miedo en el cuerpo de los jugadores en clave fantasy. A pesar de que su titularidad parecía más que clara, la llegada de César Montes o las participaciones regulares de Sergi Gómez podrían desplazarlo. Hablamos de un Cabrera que en lo que va de curso ha sumado un total de 31 puntos en «Diario AS», 70 puntos en «SofaScore» o 70 puntos en «Jornada Perfecta».

Competencia en el puesto

Sergi Gómez

Como decíamos, si bien es cierto que hasta ahora Cabrera parecía intocable -más si cabe con las bajas en defensa y en centro del campo-, parece que ya no tiene este cartel. Su principal rival por el puesto parece que puede ser Sergi Gómez. Con un César Montes que ha caído de pie y está siendo líder desde el primer momento, la posición que cuelga es la de Sergi con Cabrera.

Sergi Gómez ha sido otro de los titulares durante la temporada del RCD Espanyol, compartiendo también alguna que otra posición, o «aprovechando» las bajas de César Montes o las sanciones de Cabrera. Dos perfiles muy similares, aunque bastante más barato Sergi Gómez -850.000€ de Cabrera por 350.000€ de Sergi-.

Recomendación fantasy: Cabrera

Nuestra recomendación fantasy con Cabrera es que podemos quedárnoslo en caso de que ya tengamos nuestra defensa montada. Creemos que tarde o temprano volverá a tener minutos, aunque quizás no tenga la misma regularidad en la titularidad. A pesar de ello, hablamos de un jugador que no llega al millón en su valor, por lo que puede hacernos la función de parche.

A pesar de ello, y en caso de buscar una pieza interesante para nuestra plantilla titular, podemos vender a Cabrera para ir a por alguien algo más caro, o bien buscar perfiles como los de Fali, regulares y que además puntúen bien.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

47 Comentarios

  1. Buenas perdona soy el de iza , nacho , Yeray y galán que se me había olvidado incluir a le normand seguirías poniendo a los mismo o que 3 alinearías o 4 alinearías y quito a Robertone ?

  2. Alinear a Vini Souza en el Bernabeu o mejor buscar un parche? Es que el Madrid viene de empatar contra el Betis y me huele que va a pagar los platos rotos este finde el Español 🤔

  3. A que 3 defensas alineó esta jornada entre estos iza,Yeray , galán ,nacho o alineó a los 4 y quito a Robertone ?

  4. Buenas tardes, Ernesto
    Para esta jornada en Comunio, a quien pondrías: Aitor Ruibal o Miguel Gutiérrez? Para lo que queda de temporada, Kluivert o Castillejo?
    Muchas gracias crack

  5. Buenas, necesito vender a uno entre cesar montes y arambarri, juego media picas-sofa, dudo por la lesión de arambarri

  6. Buenas tardes:
    3 fáciles en puntuación mixta
    A) Gayá o Le Normand resto temporada
    B) Muriqui o Borja Iglesias. «»
    C) rdt o tsysaknkov «»»

    Gracias!

  7. Buenas tardes:
    2 fáciles en puntuación mixta
    A) Gayá o Le Normand resto temporada
    B) Muriqui o Borja

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.