Cádiz CF

El Cádiz rescinde el contrato de Sergio Sánchez

Publicado por
Daniel Núñez

El Cádiz CF es uno de los equipos más activos en este mercado de verano. También en los días previos a su apertura. El conjunto andaluz ha vuelto a notificar un movimiento en plantilla. Se trata del veterano zaguero Sergio Sánchez. Su contrato ha sido rescindido por el club.

Ad
Ad

El futbolista ha jugado cedido media temporada en el Albacete. Esa salida es un claro síntoma de que Cervera contaba poco con él. Y más a su edad. No se trata precisamente de un chaval que necesita foguearse. Hasta enero, solo un partido con la camiseta amarilla pese a disputar 22 en la anterior.

Pero en el conjunto manchego también ha disputado un solo encuentro. No ha sido rentable para ninguno de los dos. Su valor de mercado está ya en el subsuelo. Dado su rendimiento en esta última campaña, el central, sin opciones en Primera, buscará acomodo de nuevo en Segunda.

El cuadro de la Tacita de Plata, por su parte, seguirá siendo protagonista en el mercado. Tiene casi 40 futbolistas en nómina. Alguno más debe venir para reforzar el plantel. Eso sí, la operación salida será una prioridad para aligerar masa salarial. Hay trabajo por delante hasta octubre.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez