Cádiz CF

Un Cádiz en crisis, ¿se salva alguien en fantasy?

Publicado por
Juan Antonio Camacho

El Cádiz CF atraviesa una situación bastante complicada tras un pésimo inicio de temporada. No solo no ha conseguido puntuar en lo que llevamos de liga, sino que tampoco ha conseguido anotar ningún gol y ha encajado 10. Sergio González logró el milagro de la salvación la temporada pasada, y con total merecimiento, ya que el equipo jugó bien y tuvo buenos resultados desde su llegada. Aunque esta temporada no pinta nada bien, ya que no le han reforzado la plantilla lo suficiente y hay jugadores importantes que deben recuperarse pronto, como Rubén Alcaraz.

Ad
Ad

Esto tiene consecuencias directas en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Los jugadores empiezan a bajar mucho su valor. En este artículo vamos a valorar si hay jugadores que merezcan la pena en el conjunto cadista.

Valores de mercado bajando mucho

Como ya hemos comentado, una de las primeras consecuencias del mal momento que atraviesa el Cádiz CF es que sus jugadores se están devaluando en fantasy. Pocos son los que ven aumentar su precio y la gran mayoría están perdiendo valor. Cuesta mucho encontrar jugadores interesantes en estos momentos del conjunto amarillo, pero vamos a decir algunos de ellos:

Conan Ledesma

Fuente: LaLiga

El portero argentino es titular indiscutible y ha salvado al equipo de encajar varios goles más en estos partidos. De los pocos jugadores que se pueden salvar en este inicio de temporada. Tiene un valor considerable ya que es un portero que prácticamente no tiene competencia, ya que David Gil siempre ha sido suplente en el Cádiz CF. En el partido ante el Athletic Club, Conan Ledesma logró parar un penalti y por ahora ha esquivado la puntuación negativa en picas.

Rubén Alcaraz

Uno de los jugadores que llegó en el pasado mercado de invierno. Su llegada fue clave para que el conjunto amarillo lograra la permanencia en primera división. Rubén Alcaraz afronta sus últimos días en la enfermería. El jugador del Cádiz ha estado un largo tiempo en el dique seco después de caer lesionado el pasado mes de mayo. Su vuelta se antoja vital para un equipo que necesita de su buen hacer en el centro del campo para obtener mejores resultados.

Brian Ocampo

El extremo uruguayo fue de lo poco salvable del equipo en su debut. Lo intentó por la banda e hizo un buen trabajo defensivo durante gran parte del encuentro. De los pocos jugadores que están subiendo de valor en el Cádiz. Por su valor podemos probar para tenerlo de parche y ver que tal rinde en los siguientes encuentros.

Ventas fantasy urgentes en el Cádiz CF

El Cádiz CF está en un mal momento y sus jugadores bajan mucho de valor. Nuestra recomendación es vender a esos jugadores que están bajando tanto, como pueden ser los casos de Pacha Espino o Negredo. El lateral uruguayo costaba mucho a principio de temporada y su valor está cayendo en picado. También hay que plantear la venta de Lucas Pérez, ya que ha visto negativo en picas tres veces seguidas y eso no es nada bueno. Otro jugador vendible es Théo Bondonga, ya que su valor es alto y está bajando, se podría vender ahora e intentar comprar más adelante por un valor mucho más bajo.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho