Inicio Destacados Calero es seria duda para el partido ante el Cádiz

Calero es seria duda para el partido ante el Cádiz

23
Calero Espanyol
Fuente: LaLiga

Siguen las lesiones en el conjunto dirigido por Diego Martínez. El técnico tuvo que realizar un cambio obligado en el empate del RCD Espanyol contra el Valencia CF en casa. Fernando Calero sintió unas molestias y tuvo que abandonar antes de tiempo el terreno de juego. Un partido en el que el defensa jugó como lateral derecho ante las bajas. Finalmente, Aleix Vidal es el que entró en su lugar.

El central queda pendiente de evolución y no parece que vaya a tener muchas opciones de llegar a tiempo para el encuentro ante el Cádiz CF. Deben ser prudentes ya que no hace mucho Calero también tuvo unas molestias, teniendo que ser sustituido. Será determinante la evolución del jugador durante los últimos entrenamientos previos.

Braithwaite, dos jornadas fuera

El danés, reciente fichaje procedente del FC Barcelona, fue expulsado por un manotazo para apartar a Thierry Correia. El árbitro del encuentro -Ignacio Iglesias Villanueva- junto a su equipo en el VAR, dictaminó que era roja directa. Según el acta del partido, Braithwaite «golpeó a un adversario con el brazo en la cara estando el balón en juego, sin estar en disputa entre ambos«.

Si seguimos el Artículo 121 del Código Disciplinario de la Federación, vemos que se presenta un problema para Braithwaite y su equipo en general. «En aquellos casos en que la expulsión del terreno de juego se deba a situaciones en que el/la futbolista no hubiera tenido posibilidad de disputar el balón, la suspensión será de al menos, dos partidos».

Igual que este caso fue el de Sergi Gómez. Expulsado en la segunda jornada, frente al Rayo Vallecano por «golpear con el uso de fuerza excesiva a un adversario sin estar el balón en disputa entre ambos». Por ello, terminó perdiéndose dos partidos. En concreto, Braithwaite se perdería dos «finales» ante rivales directos como son ahora mismo Cádiz CF y Real Valladolid.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

23 Comentarios

  1. Buenos días,
    Vender a 1:
    – Correira, De Marcos, Carvajal y Maffeo
    – Ansu, Raphinna, Unal o Castillejo
    Vender a Gerard Moreno para clausurar a Oyarzabal?
    Gracias!

  2. Buenos días
    Media as sofascore
    Para saldar deuda vender a Kubo,Iñigo Martínez,Lo celso o Danjuma?
    Solo necesito vender uno.
    Gracias

  3. Buenas, he fichado a Benzema y estoy con varios parches que no juegan, vender a Danjuma para fichar a Fresneda, Aleña y Lucas Vázquez? O confiar en Danjuma?

    Gracias!

  4. Ahora que Griezmann ha fichado por el Atleti.
    Jugando en Sofascore, venderiais a Balde para fichar a Griezmann?

    Gracias cracks!

  5. Buenos días en sofascore comunio entre: Eric García, Pique, Luis Hernandez, Jon Pacheco y Sabaly ( a que dos venderias)
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.