Deportivo Alavés

Calleja desconoce si podrá contar con Jota y Tachi

Publicado por
Daniel Núñez

Javi Calleja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Alavés – Granada. El entrenador del conjunto vitoriano ha hecho referencia al encuentro ante los andaluces después de vencer a domicilio en Elche. También ha sido preguntado por el rival y por el mensaje que le ha transmitido a los jugadores para afrontar este duelo.

Ad
Ad

Partido: «Queremos conseguir los tres puntos, no depender de nadie y estar el año que viene en Primera División.

Rival: «Veo que es un equipo muy bien trabajado. Han conseguido excelentes resultados y tienen una identidad muy clara. De centro del campo hacia adelante tienen jugadores con un buen uno contra uno. No creo que no se jueguen nada. Aquí todos nos jugamos algo y a todos nos gusta ganar».

Jornada de transistores: «Hay vidilla, pero dependemos de nosotros y solo nos centramos en conseguir la victoria».

Equipo a nivel de confianza: «No es solo la victoria, sino cómo se consiguió. Esto es un proceso y el otro día se vio, creo, el mejor encuentro desde que estoy aquí. Tenemos que darle continuidad. Debemos de hacerlo bueno aquí en casa. Hay que demostrar la misma seguridad ante un rival diferente».

Mensaje a la plantilla: «Me gusta transmitirle que se centren en lo que podemos controlar y en lo que hacemos dentro del campo. Nos equivocamos si pensamos en los resultados de otros equipos».

Cómo ha ido la semana: «Extraordinaria, ha ido muy bien. En el día a día ha demostrado ser consciente de que no está rematado».

Estado físico de los jugadores: «Hemos tenido algún proceso gripal durante la semana, como Jota y Tachi, que han estado indispuestos. Veremos si finalmente entran en convocatoria».

Once: «Es el problema que todos queremos tener, que se encuentren disponibles y den el rendimiento que están dando. Todos lo están haciendo bien, tanto los que salen de inicio como los que entran después. El resultado está ahí porque llegamos a la penúltima jornada dependiendo de nosotros mismos».

Afición en algunos estadios: «Me gustaría que pudieran estar en todos. Creo que se tendría que haber mantenido así, sin público, hasta el final».

Continuidad de Calleja: «De mi futuro habrá tiempo de hablar. Me gustaría quedarme, pero lo más importante es conseguir la permanencia. Falta pulir algunas cosas».

Vuelta de Battaglia: «Confianza en todos, así que, en función de lo que yo crea, entrarán unos u otros. Salga el que salga me da confianza. Battalgia es fundamental y está a un nivel muy alto. Es muy importante, como lo fue Manu el otro día».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez