Inicio Deportivo Alavés Calleja cuenta con Pellistri y habla de los minutos de Duarte

Calleja cuenta con Pellistri y habla de los minutos de Duarte

0
Calleja

Calleja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Alavés y Levante. El entrenador del conjunto vitoriano ha hecho referencia a la necesidad de conseguir los tres puntos y ha hablado también sobre aquellos jugadores con los que no podrá contar con lesión o molestias. Los albiazules necesitan vencer para coger algo de oxígeno.


Bajas: «Cuento con todos los jugadores salvo los que venían arrastrando molestias en la jornada anterior o vienen de lesiones más largas. Recuperamos a Pellistri y a Duarte. Ahora terminaremos de hacer la convocatoria y, a partir de ahí, elegiremos el mejor once posible».

Partido: «Los más importantes vamos a ser nosotros. Tenemos que ser fuertes y hacernos fiables en casa. Esa es una de las claves para conseguir la permanencia. Los que nos jugamos algo somos nosotros y eso se tiene que ver en el campo».

Derrota en Ipurua: «Nos habían acompañado los resultados y el juego era mejor, salvo el otro día. Tenemos que fijarnos en lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal. Tenemos que ser autocríticos y reconocerlo. Es un rival con unas características totalmente distintas y no nos vamos a encontrar un juego como el del Eibar».

Cuentas para la salvación: «Tres más contra el Levante, otros tres en Elche… Y así».

Claves para el objetivo: «Quien sea más fuerte mentalmente conseguirá el objetivo final. Con tanta igualdad, en una situación como esta, creo que va a ser importantísimo el mantenerse fuerte y no venirnos abajo, como el otro día. Un gol te lo pueden marcar en cualquier momento».

Rival: «Van a venir a hacer el mejor partido posible, pero tenemos una meta que se tiene que hacer notar. No podemos hacerles el partido cómodo. Hay que ser valientes e ir a por el Levante».

Rotaciones: «En una semana vamos a tener tres partidos y va a ser mucha carga. Para dosificar hay tiempo el martes, cuando veamos cómo está el equipo. Los que salen desde el banquillo están sumando y aportando tanto o más que los que salen de inicio».

Variaciones respecto al último once: «No es cambiar mucho o no. Más que los jugadores es el cómo afrontar el partido y cómo queremos que se dé».

Duarte, ¿titular?: «Recuperar a jugadores siempre es positivo. Tener jugadores específicos a pierna natural siempre es bueno. A día de hoy sí vamos a poder contar con un jugador más específico para ese puesto de lateral izquierdo. Veremos cómo termino de plantear el partido para tomar una decisión».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.