Deportivo Alavés

Calleja informa sobre las lesiones de Edgar, Pons y Javi López

Publicado por
Daniel Núñez

Javi Calleja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Alavés y Osasuna. El entrenador del conjunto vitoriano se ha referido a la mala situación en la tabla clasificatoria y a la lesión sufrida por Edgar Méndez, que sufre un esguince de rodilla.

Ad
Ad

Encuentro: «Necesidad y ganas de conseguir una victoria. Osasuna es un rival muy complicado y está haciendo un gran inicio de temporada. Jugamos en casa y tenemos la ilusión. Estas han sido las mejores semanas de trabajo que hemos hecho».

Parón: «Me hubiese gustado seguir jugando, pero no hemos perdido ritmo. Nos ha tocado el perdernos una jornada de LaLiga. Estoy muy contento por cómo ha ido. Hemos trabajado aspectos más específicos en los que Osasuna es fuerte».

Rival: «Tienen un estilo muy claro y un grandísimo entrenador. Es uno de los equipos que más corre y atosiga al rival en campo contrario. Creo que son los que más centros laterales ponen y espero un partido muy disputado e igualado. Tenemos que estar muy concentrados».

Bajas: «Aparte de Pere Pons y Javi López, también está la baja de Edgar Méndez. Sufre un esguince de rodilla. Pons va a estar varias semanas y espero que pueda estar recuperado sobre el parón. Javi tiene una pequeña roturilla y la semana que viene pueda empezar a entrenar con el grupo».

Más sobre Edgar Méndez: «Le evolución marca los plazos. Es un golpe fuerte que sufrió con Toni. No debería de pasar más de una semana para volver con el grupo, pero irá en función del día a día».

Falta de gol: «Estamos insistiendo mucho en que debemos llegar con más jugadores al área rival. Cuantas más ocasiones hagamos, más posibilidades vamos a tener. La responsabilidad no debe recaer sobre los delanteros, sino en todo el equipo».

Cambios en el once: «Se verá el día del partido y los primeros en saberlo serán los jugadores. Todos están trabajando bien y todos tienen opciones de ser titulares. La línea de todos es ascendente y es muy buena».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez