Última Hora

Calleja habla del estado físico del equipo y el sustituto de Battaglia

Publicado por
Antonio García

Calleja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Elche y Alavés.

Ad
Ad

Final: «Es un partido importantísimo. Jugamos contra un rival directo y en caso de victoria lo dejaríamos a cinco puntos a falta de seis. Lo afrontamos como una final sabiendo que cada vez falta menos».

Empate: «No sabemos jugar a no perder. Solo podemos jugar a ganar. Lo que intento inculcar al equipo es que no se puede especular y no salir a ver qué pasa. Tenemos que saber jugarles y tener la cabeza fría. Tenemos que probar cosas».

Presión: «Dependemos de nosotros mismos, pero no podemos relajarnos aunque tengamos cierta ventaja. Si alguien debe ponerse nervioso debe ser nuestro rival. Tenemos que ser un partido que nos va a poner muchas dificultades. Quedan dos más. Debemos jugar con confianza y seguridad».

Elche: «Veo a un equipo mucho más sólido y compacto. Cuesta desarmarlo y es capaz de tener el balón y hundirte. Además sabe aprovechar también las contras».

Goles en contra: «Estamos marcando goles pero últimamente estamos encajando con facilidad. Tenemos que volver a hacernos fuertes en defensa. Y con balón ser valientes, atrevidos y marcar cuantos más mejor».

Estado físico: «El equipo llega muy bien. Está claro que hay que dosificar las cargas, los que salgan van a afrontar el partido con todas las garantías».

Battaglia: «Ha sido un jugador muy importante para mí, lo ha jugado prácticamente todo. No podemos lamentarnos. Tenemos jugadores suficientes para cubrir su baja y estoy convencido de que el que salga lo va a hacer bien»

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García