Inicio Deportivo Alavés Calleja recupera a Pacheco y hará cambios en el once

Calleja recupera a Pacheco y hará cambios en el once

12
Calleja

Calleja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre Espanyol y Alavés. El entrenador del conjunto vitoriano se ha referido a la mala dinámica de resultados y al estado anímico de la plantilla.


Sensaciones: «Hemos hablado y he notado una reacción. Somos conscientes de la mala dinámica, pero los jugadores quieren que el partido llegue pronto. Si de cabeza no estamos limpios, el resto no sale. A nivel mental ha sido dañino empezar así, pero nos quedan 102 puntos por disputar y hay que verlo así».

Veteranos: «Son los que tienen que contagiar que se puede porque tienen más experiencia y han estado en situaciones similares».

Once: «Va a haber cambios porque ha pasado poco tiempo y algunos jugadores arrastran molestias, aunque otro serán por motivos tácticos».

Parte médico: «Luis Rioja se ha retirado por un golpe, pero va a entrar en convocatoria. Pacheco ha entrado y está bien. El resto sigue de baja».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.