Inicio Deportivo Alavés Calleja habla sobre el recambio de Rubén Duarte

Calleja habla sobre el recambio de Rubén Duarte

2
Calleja

Calleja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre Granada y Alavés. El entrenador del conjunto vitoriano ha hecho referencia al recambio de Rubén Duarte en el lateral izquierdo y a la actuación de los suyos en la Copa del Rey.


Recambio de Rubén Duarte: «Está entre Javi López y Saúl García. Me decidiré por alguno de los dos».

Conclusiones tras la Copa: «Conozco a todos muy bien y por un partido no se pueden tomar decisiones drásticas. El otro día hice un once totalmente diferente al de LaLiga para que algunos jugadores cogieran ritmo. Está claro que me ha servido para ver que hay una gran plantilla y que no se puede dormir nadie».

Encuentro: «Hay que saberlo jugar. Es un rival directo por lo que dice ahora la clasificación. Los dos estamos peleando por un mismo objetivo. Jugar fuera de casa siempre aumenta la dificultad, pero nosotros no vamos a firmar el empate. Va a ser un partido disputado y será cuestión de detalles. Habrá momentos para uno y para otro».

Goles de los centrocampistas: «Necesitamos que no solo marque Joselu y que nuestro ataque no pase solo por Rioja. Todos se tienen que considerar un delantero más».

Parte médico: «Duarte y Ximo son las bajas confirmadas. Algunos jugadores acabaron con molestias y vamos a ver cómo acaban el entrenamiento».

Rival: «Es cierto que tienen muchas bajas, pero también han recuperado a Milla, que es clave en el juego de ellos. Han alternado momentos buenos con resultados que no acompañaban al juego que habían hecho. Creo que ellos se lo toman como una final, al menos por los comentarios que he oído de sus jugadores. Si para ellos es importante, para nosotros tiene que serlo mucho más. Tenemos que intentar hacerles daño porque vamos a ser ofensivos. No vamos a especular con el resultado».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Merino es baja seguro para esta jornada?

    Si es así, a q medís dejo fuera? A parte de Merino? Tengo q sacar otros 2 de estos 6.

    Campaña/ de Paul/ Luis Rioja / frenkie de jong / bare/ Fede Valverde

    Saludos y muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.