Villarreal CF

Calleja no asegura la titularidad de Cazorla

Publicado por
Javi Rando

El Villarreal se enfrenta al Sevilla, dos de los equipos más en forma de la Liga. Calleja se muestra con seguridad y habló de varios de sus jugadores, destacando sobre todo a Anguissa y Mario Gaspar. También sobre la lesión de Cazorla.

Ad
Ad

Morlanes: «Ha sido su primer entrenamiento. Sale de unas molestias, de un periodo de lesiones consecutivas y tenemos que medir bien. Esperamos a mañana».

Alineación: «Hay que buscar al jugador que estén al 100%. Tanto Trigueros, Iborra, Cazorla, etc, han mantenido un nivel muy alto. Son jugadores de garantías que nos van a ayudar».

Anguissa: «Va a más cada partido. En los partidos importantes, más nivel ha dado y ha sacado su mejor fútbol. Cada vez tiene más soltura con balón y cerca del área».

Cazorla: «A ver mañana que es el último entrenamiento. Esta semana lo ha hecho de forma continua. Todavía arrastra zonas de dolor, pero aguanta bien, con garantías de ir convocado».

Mario Gaspar: «Estoy viendo su mejor versión, al que todos conocemos, con seguridad sin balón. Es capaz de ganar cualquier duelo. Está eligiendo muy bien cuándo aparece».

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando