Inicio Deportivo Alavés Calleja recupera a Pere Pons

Calleja recupera a Pere Pons

20
Pere Pons forcejea con Bartra
Fuente: Deportivo Alavés

El Alavés regresó a los entrenamientos este pasado lunes con la mente puesta ya en preparar el partido de la jornada 9 tras el parón de selecciones. Javi Calleja pudo recuperar a uno de los miembros de la enfermería y que todavía cuenta con varios efectivos. Ese fue Pere Pons, que se ha ha perdido los últimos encuentros por lesión.

Sin embargo, el técnico babazorro está pendiente de poder contar en los próximos días con dos futbolistas importantes como Édgar Méndez y Lejeune. Hay cierto optimismo con ambos debido a los días que quedan por delante, pero de momento siguen convalecientes.

El que se ha marchado con su selección ha sido Loum, quien precisamente se ha hecho con el sitio de Pere Pons en el centro del campo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Buenas! Con el fichaje de Aurier por Villarreal, qué hacemos con Foyth? Muchas gracias! Buen trabajo el que hacéis ,se agradece mucho

  2. Coutinho es venta clara ya si o si? O aún hay motivos para creer que jugará y lo hará bien? Siempre he confiado mucho pero no parece que acabe de despertar…
    Seguirá Edgar de titular en el Betis?

  3. Hola, 2 preguntas
    1- Vender a Portu y 2 de entre Hugo duro, Raúl García y mendy para ir a por Gerard moreno?
    Y si es así
    2- A que 2 vender entre Hugo duro, Raúl García y mendy?

  4. Ha salido Gerard moreno al mercado, ir fuerte a por él? Jugará en la próxima jornada?
    Delanteros están cogidos Benzema, depay (mío), oyarzabal y vinicius y de medios guedes, Álvaro García y Trejo.
    Ves recomendable su fichaje?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.