Última Hora

Calleri cae lesionado en Europa League

Publicado por
Javi Rando

A perro flaco todo son pulgas. Eso debe pensar el Espanyol, que en una semana importante ve como pierde a su delantero referencia, Jonathan Calleri. El argentino ha sido sustituido del encuentro de Europa League tras notarse unas molestias. En su lugar ha entrado Campuzano.

Ad
Ad

Sin saber aún el alcance de la lesión de Calleri, parece muy complicado que pueda estar disponible este próximo fin de semana ante el Mallorca por la inmediatez del partido.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Tengo la negra, Ferreyra le tenía se lesionó, fiché a Calleri y lesionado. Venderíais a los dos para fichar a Lucas Perez o Sergi Enrich. O hacer un esfuerzo por alguno de estos dos?

    Gracias

    • En caso de venderlos, intentaría buscar otras alternativas. Sergi no ha empezado nada bien y, Lucas, parece que parte desde el banquillo.

  • Necesito un sustituto ante la casi segura baja de Calleri.

    Puedo pedir cedido a Arnaiz, vender un par de jugadores para fichar a Maxi Gomez o fichar a Luis Rioja.

    También puedo meter al Mudo Vazquez en lugar de Calleri.

    ¿Qué puedo hacer? :O

    • Creo que la opción de Arnáiz es buena, juega en casa y además supongo que económicamente será la opción más factible que tengas.

  • Hola Javi, gracias por vuestro trabajo. dos preguntas rapidas:

    1. ves a xisco campos titular esta jornada?
    2. xisco campo o german esta jornada?

    mil gracias.

  • buenas a quien venderíais a vargas o a dani garcía
    y si cambiaríais a santi mina por maxi gomez
    saludos

  • Yo le tenia un poco de fe porq a poco q mejorara el espanyol lo mismo colaba algun gol y q juego en comunio con sofascore y en ese sistema no puntua mal por la cantidad de duelos aereos q gana pero visto lo visto con la lesion y el parón lo mandamos al carrer pero rapido no? Habia salido en mi mercado hoy canales y solo puedo ficharlo yo asiq me lo llevo al minimo y aunq no juegue canales esta jornada lo voy a cambiar por calleri, porq tenia pensado vender a zubeldia pero me lo qedaré y buscaré otro delantero q me acompañe a suarez y nolito. Como lo veis?? Gracias de antemano cracks

    • No me convence la compra de Canales. Lo he visto muy regular en este inicio de liga. Pero si lo tienes claro, hazlo, no hay mayor consejo que ese!

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Calleri