Real Madrid

Las pruebas descartan lesión grave de Camavinga

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Camavinga no pudo continuar disputando el partido ante el Getafe CF. El jugador francés del Real Madrid tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por unas molestias en la rodilla. Odriozola entró en su lugar en el minuto 84′.

Ad
Ad

Ya sabemos el alcance exacto de la lesión de Camavinga, y podemos mantener en fantasy. Lo normal es que pueda llegar incluso al partido de Champions League ante el Manchester City, ya que las pruebas indican que sufre un esguince leve de rodilla y que se va a quedar en nada.

Ancelotti habla sobre la lesión de Camavinga

Mendy y Hazard: «Bien los dos. Les faltó ritmo deportivo. Estaba programado que Mendy jugase 45 minutos para entrar y ha tenido buenas sensaciones. Hazard no ha tenido los minutos suficientes, pero ha dado su aportación al equipo».

Dudas con los centrales: «Las dudas las voy a tener porque llegamos con confianza. La alineación es una de las cosas más importantes de este partido. Tengo un banquillo que puede aportar mucho. El año pasado estos jugadores nos ayudaron a ganar la Champions. Rüdiger saldrá de inicio».

Camavinga: «Ha tenido una torsión de rodilla. Solo ha sido un golpe, nada más. Mañana descansará y el lunes entrenará con nosotros. Se ha torcido la rodilla. Le molesta un poco pero tiene estabilidad. Le molesta la parte interior de la rodilla, pero no es nada».

Rodrygo: «Le he dado descanso, sí. Minutos no lo sé, pero empezará el partido».

Tiempo de recuperación del City: «De lo que se ha quejado Guardiola es el calendario. Es muy apretado, a nosotros nos ocurrió en la ida. Ahora le toca jugar al City con menos descanso que nosotros. El calendario no es el indicado, hay demasiados partidos. Para ellos era mejor jugar el sábado y tienen razón. Con nosotros se podía haber jugado el miércoles la ida de la Champions. Todos los entrenadores se quejan del calendario. Alguien tiene que hacer algo para el futuro».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho