Inicio Levante UD Campaña supera su lesión y entrena con el grupo

Campaña supera su lesión y entrena con el grupo

22
Campaña
Fuente: LaLiga

Buenas noticias en el Levante. Javi Pereira podrá contar desde ya con José Campaña. El centrocampista sevillano ha superado su lesión en el sóleo, según ha informado el propio club granota en un comunicado, y se ha podido ejercitar con el grupo este mismo martes. El futbolista volverá a ejercitarse, si no hay ningún contratiempo, este miércoles con el resto de sus compañeros y está por ver que entre o no en la lista de convocados ante el Atlético de Madrid.

Parece complicado, en el caso que entre finalmente en la convocatoria, que pueda jugar después de tanto tiempo en el dique seco. Pero de todas formas se trata de una gran noticia en fantasy pues pronto podremos contar con su mejor versión en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Cambiarias a Yangel mio x Darder mercado?
    Cual dará más puntos a largo plazo y cual será más titular? Juego mixto. En ppio compre a Yangel x hacer dinero y como parche xo parece que le cuesta entrar. Me gustaría saber que opinais. Teniendo en cuenta lo que valen y en el momento que esta cada uno. Geacias

  2. Hola,

    Gracias de antenano. Para esta intersemanal que 3 jugadores alinearías?

    Darder Oliver Torres W.Carvalho Rubén García Sorloth

    Un saludo

  3. En portería, Ledesma o Dimitrievski?
    En defensa,3 entre elus, catena, mojica y murillo
    Mediocampo, 4 entre de paul, kroos. moncayola, gavi , fran beltran y montoro

    Gracias!!!!

  4. Buenas Cracks!
    Para esta jornada futmondo mixto, me la juego con Falcao o Embarba?
    Por otro lado creéis que saldrá Suso de inicio?
    Mil gracias!

  5. Holaa! Venderiais a jordan y carvalho para fichar a modric? La media me quedaria merino modric rioja rochina yangel herrera.,las puntuaciones son jornadaperfecta biwenger,gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.