Inicio Levante UD Campaña entrena y Paco López repiensa la medular

Campaña entrena y Paco López repiensa la medular

2
Campaña
Fuente: LaLiga

Campaña ha vuelto a entrenar con el grupo este martes después de superar una microrrotura muscular que ha frenado un poco más su recuperación. El hecho de ejercitarse junto a sus compañeros es una señal clara de que está listo para volver, aunque no está nada clara cuál será la fecha exacta de vuelta. El objetivo será que llegue en el mejor estado de forma posible a la próxima temporada porque los granotas no se van a jugar nada en lo que resta de temporada.

El mediocentro es un futbolista clave para Paco López, que ha sido obligado a adaptarse a una plantilla sin él. Jugador de calidad infinita que ha sido la brújula levantinista cuando ha estado disponible. Nada tiene que ver la pasada campaña con la actual, ya que pudimos disfrutar del sevillano en la gran parte de los encuentros, mientras que en esta apenas se ha dejado ver durante nueve citas. Se espera que llegue y supere la decena de duelos disputados.

Centro del campo, territorio conflictivo

Vukcevic y Radoja han sido los últimos en caer lesionados. El primero ha pasado incluso por el hospital y no fue hasta hace unos días cuando recibió el alta. Ya se encuentra en su domicilio particular y deberá reposar unos días más para ser sometido de nuevo a una valoración médica. Mala pinta tiene la temporada para él, aunque no mucho mejor le van las cosas al ex del Celta de Vigo. Un esguince de la sindesmosis del tobillo izquierdo, motivo de su ausencia.

Así, las alternativas que tiene el entrenador, sin contar a Campaña para este fin de semana, pasan por Malsa (algo tocado del peroné), Doukouré (con poca continuidad por la grave lesión sufrida en su momento), Róber Pier (que en realidad es central), Rochina (quien prefiere la banda), Bardhi (en una situación similar aunque se adapta también) y Melero (recién recuperado). Múltiples opciones para los dos puestos de la medular.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. muy buenas cracks, cambiarias a fekir por portu? tengo ya a canales en el equipo y el frances tiene 4 amarillas..pero claro portu es de rotar… juego futmondo prensa, gracias por vuestros consejos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.