Inicio Destacados Campaña, a punto de volver, afirma que «se acerca la hora»

Campaña, a punto de volver, afirma que «se acerca la hora»

0
Campaña
Fuente: LaLiga

Campaña está a punto de ser una realidad de nuevo. El centrocampista del Levante volverá después de varios meses sin poder ayudar a su equipo, que tiene la permanencia en el bolsillo tras una buena temporada en la que volverá a quedar en la zona media de la clasificación. El canterano del Sevilla estará listo para afrontar esta recta final de curso, aunque hay ciertas dudas sobre si entrará en la convocatoria para el choque ante el Villarreal de este domingo, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga.

El mediocentro ha subido un tuit con el siguiente mensaje: «Se acerca la hora, Levante«. Esto deja claro que su regreso es inminente. También queda claro, por si no había suficientes certezas, que el futbolista tiene muchas ganas de volver a estar sobre el terreno de juego después de la lesión muscular sufrida en 2020 y la posterior recaída. El último contratiempo fue una microrrotura que entra dentro de lo normal por el largo período de tiempo de inactividad. Fue un paso atrás en su recuperación, pero apenas ha retrasado su reincorporación unos cuantos días.

El internacional con España, un futbolista clave para Paco López, que ha sido obligado a adaptarse a una plantilla sin él, tiene escasas opciones de estar en la Eurocopa. Jugador de calidad infinita que ha sido la brújula levantinista cuando ha estado disponible. Nada tiene que ver la pasada campaña con la actual, ya que pudimos disfrutar del sevillano en la gran parte de los encuentros, mientras que en esta apenas se ha dejado ver durante nueve citas. Se espera que reaparezca pronto y supere la decena de duelos disputados.

Bajas en la medular

Su vuelta llega en un gran momento porque el técnico tiene lesionados tanto a Vukcevic como a Radoja. La confianza en Doukouré es limitada y Malsa arrastra unos problemas en el peroné que no le impiden jugar. Esto deja en una situación de cierta debilidad al entrenador a la hora de elegir a los centrocampistas. Pronto podrá incluir a Campaña en esas alineaciones.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.