Inicio Real Betis Canales, Borja Iglesias y Miranda, no convocados

Canales, Borja Iglesias y Miranda, no convocados

2
Fekir y Canales
Fuente: Real Betis

El Real Betis acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante Osasuna, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga. Borja Iglesias, Camarasa, Canales y Montoya no van convocados por lesión. Por sanción se quedan fuera Fekir y Pezzella. Tampoco va convocado Miranda. Va convocado el canterano Raúl. Esta es la lista:

De momento se pueden mantener a Canales y Borja Iglesias en fantasy.

Pellegrini habla de Borja Iglesias y Canales en la previa

Bajas confirmadas: «Borja Iglesias y Canales no van a estar disponibles. Siguen lesionados tanto Martín Montoya como Víctor Camarasa. Además, Germán Pezzella y Nabil Fekir están sancionados».

Partido: «Lo importante en sumar tres puntos e intentar recortar distancias respecto a los equipos de Champions y conservar el puesto de la Europa League».

Renovación: «Refleja el trabajo que ha hecho el equipo y eso lo avala».

Joaquín: «Lo veremos cuando termine la temporada».

Convocatoria: «Trato de colocar a los jugadores que mejor están. Elegimos a los citados porque son los que están en condiciones».

Mundial de Catar: «Personalmente no me gusta (que se juegue en invierno). Suspender el campeonato a mediados de noviembre es complicado. Ojalá salga todo bien» decía Pellegrini.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.