Inicio Real Betis Canales, descartado en Copa, tendrá descanso

Canales, descartado en Copa, tendrá descanso

10
Canales, contra el Valladolid
Fuente: LaLiga

Canales ya está recuperado de su lesión. De eso no hay dudas. El jugador cántabro ha adelantado los plazos y ha vuelto por todo lo alto: tres goles en dos partidos. El conjunto verdiblanco ha empezado a encontrar las sensaciones de principios de curso y mucho tiene que ver el regreso del mejor jugador del equipo. Pero Pellegrini quiere mantenerlo hasta que acabe la temporada, de ahí que vaya a tener descanso en el partido de Copa del Rey. Es la principal ausencia en la lista para el choque ante el Mutilvera.

En este enlace puedes consultar el último análisis realizado sobre el futbolista del Real Betis. Todos sabemos que es muy recomendable y que se trata de un jugador que todos quieren en estos momentos, de ahí que la puja vaya a tener que ser muy elevada. Y esa es la motivación principal del artículo: saber cuánto debemos invertir en Sergio Canales, aunque dado su rendimiento… ¡puede que nos hayamos quedado cortos!

La lista completa para el partido de este miércoles está compuesta por estos miembros: Joel Robles, Paul, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Sidnei, Loren, Sanabria, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Bravo, Rodri, Dani Rebollo, Fran Delgado, Miranda, Calderón y Geovanni. Además de Canales, destacan las ausencias por Covid-19 (en el caso de los tres primeros) y lesión de Joaquín, Guardado, Montoya, Camarasa, Bartra, Dani Martín y Tello.

Tello y Bartra, las dudas para LaLiga

Falta por saber, de cara al partido del próximo lunes contra el Huesca, si Tello y Bartra podrán estar disponibles para el siguiente compromiso. Ambos están inmersos en sus respectivos procesos de recuperación y aún no están aptos para el entrenador. Tendrán algo más de tiempo que si jugaran el viernes, el sábado o el domingo, aunque quizás no sea suficiente.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Frankie de jong en el mercado, Dembele tambien, con cual te quedarias?

    En mi equipo tengo en venta a Portu, Joao, Nesyri, Melero, Yanger Herrera y Moi, harias algun cambio? Por ejemplo De Jong por Yanger Herrera y Dembele por Nesyri…

    Gracias

  2. Buenos dias!

    Negativo de 9 millones, a quien vendo?

    A. Alex Fernandez, Zubledia, Siovas
    B. Alex Fernandez, Zubledia, Pacha Espino
    C. Rioja, Zubeldia, Siovas
    D Berrenetxea, Zubeldia, Siovas

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.