Destacados

¿Ponemos a Canales o buscamos otra opción?

Publicado por
Antonio García

Son varios los jugadores por los que nos preguntáis mucho en este viernes previa a la jornada 28. Y uno de los que más destaca es Canales. El centrocampista del Betis anda renqueante las últimas semanas y su presencia en el encuentro ante el Athletic es una incógnita en estos momentos. Es por ello que su alineación es un riesgo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. La gran pregunta es si lo es demasiado como para contar con él en nuestros equipos.

Ad
Ad

Lesión de Canales

Lo primero que nos tenemos que detener es cómo está el jugador cántabro. Según informó durante la semana ‘Deportes COPE’, Canales está jugando los últimos partidos con una fisura en uno de los dedos de un pie. Una dolencia que le ha impedido entrenar con normalidad durante muchas sesiones en estas últimas semanas. El centrocampista se ha centrado en jugar los partidos con un fuerte vendaje para impedir que la lesión vaya a peor.

Este viernes no ha podido tampoco ejercitarse con sus compañeros, lo que no le descarta en absoluto para el encuentro del fin de semana como hemos visto estas últimas semanas. A falta de más de 48 horas para el encuentro, no es descartable que Canales pueda ser de la partida ante el Athletic en la carrera por la Champions. Si bien tampoco podemos descartar que Pellegrini lo reserve para el partido de la Europa League del próximo jueves.

Recomendación fantasy Canales

Teniendo en cuenta toda la situación creemos que la alineación de Canales es un riesgo que podemos llegar a correr. Descansó el fin de semana pasado por sanción, por lo que en principio debería estar más descansado para el encuentro. Eso sí, si cuentas con un parche de garantías y no quieres correr el riesgo quizás sea el mejor escenario en clave fantasy.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: CanalesReal Betis