Real Betis

Canales se retira del entrenamiento y es duda

Publicado por
Antonio García

A la baja de William Carvalho en el Betis podría sumársele Canales. El centrocampista verdiblanco sigue arrastrando dolores del esguince de tobillo que sufrió hace dos semanas y que casi le impiden jugar el pasado derbi.

Ad
Ad

El futbolista ha seguido un proceso de recuperación, pero este viernes ha tenido que abandonar el entrenamiento. El jugador se marchaba a vestuarios dolorido todavía de su tobillo.

Así, es duda para enfrentarse al Valencia este fin de semana. Nuestra recomendación es que optéis por otros jugadores si no queréis comeros un 0, que a estas alturas de temporada duelen mucho. Canales podría llegar, pero es una incógnita su participación.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: CanalesReal Betis