Destacados

Canales, fuera de la lista de la Europa League

Publicado por
Antonio García

Sois muchos los que nos preguntáis por el estado físico de Canales. Y lo cierto es que en el Betis también muchos se preguntan cuando podrán ver de nuevo a la mejor versión del importante jugador verdiblanco. Arrastra unas molestias en uno de sus tobillos desde la pretemporada y el pasado fin de semana tuvo que retirarse del encuentro ante el Getafe aquejado de dolores en el mismo. Tanto es así que este martes no se ha ejercitado con el grupo.

Ad
Ad

Según informa ‘AS’, en el Betis no quieren arriesgar nada con Canales. Consideran que encontrar la mejor versión del jugador es fundamental, pero para ello debe estar al 100%. Es por ello que no dudarán en darle descanso durante un tiempo para que pueda dejar atrás dichas molestias en el tobillo. Tanto es así que podría aprovechar el parón de selecciones de la semana que viene para descansar y volver más fuerte.

Así, es baja para la Europa League en Budapest y es seria duda para el choque de la jornada 8. Si bien en Jornada Perfecta creemos que es recomendable mantener en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM ya que tras el parón debería estar perfecto para rendir a su mejor nivel.

El que sí se ha ejercitado con el grupo y parece en condiciones de jugar es Guido Rodríguez. William Carvalho sí ha entrado en la lista a pesar de no ejercitarse con sus compañeros.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García