Inicio Real Betis Confirmado: Canales entrena con el grupo

Confirmado: Canales entrena con el grupo

36
Canales
Fuente: Real Betis

Sergio Canales está de vuelta. El centrocampista del Betis ha superado el coronavirus y se encuentra en condiciones para jugar el partido de este fin de semana ante el Mallorca correspondiente a la jornada 25. Son varios medios los que aseguran que el ’10’ bético está entrenando con el resto de sus compañeros en el entrenamiento que está teniendo lugar este viernes por la tarde.

Se trataría de una baja que se ha prolongado más de lo esperado pero que no evitará que se pierda más encuentros. Salvo que el jugador haya quedado muy afectado físicamente será de la partida este fin de semana al igual que Fekir, que fue baja por sanción en el partido de la Europa League.

El Betis ficha a Luiz Felipe

El Betis ya ha realizado el primer fichaje de la próxima temporada. El conjunto verdiblanco ha cerrado la incorporación, según informan desde tierras italianas, del central Luiz Felipe que acababa contrato con la Lazio este próximo verano. El club verdiblanco llevaba años intentando cerrar su fichaje, pero no ha sido hasta hoy cuando ha apalabrado su llegada para la temporada 2022/2023.

El central ha preferido el Betis aunque también se rumoreaba del interés del Sevilla en su fichaje. Los de Pellegrini refuerzan su defensa tras varias temporadas adoleciendo de centrales de garantías. Sin embargo, con Luiz Felipe, de 24 años, y el joven Edgar parece que los de Pellegrini tendrán defensas para unos cuantos cursos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

36 Comentarios

  1. Hola buenas.
    Picas as
    -1 fuera de Yuri,vivían,milatao o carvajal
    -Elegir tres entre Benzema,aspas,rdt,oiarzabal y chimy Ávila.
    Muchas gracias.

  2. Tengo que poner un parche y los jugadores que tengo no tienen continuidad. A cual poner? Moi Gómez, Montoro, saludo o Guevara.

    Gracias!

  3. Alineo a Borja, Canales y Alex Moreno teniendo en cuenta que puede ser partido de puntos para el Betis?
    O Sancet para quitar dependencia del betis en vez de Borja
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.