Real Betis

Canales podrá jugar ante Osasuna

Publicado por
Antonio García

Buenas noticias nos llegan desde Sevilla. Según informan varios periodistas desde Sevilla, Sergio Canales podrá jugar el Osasuna – Betis de la jornada 30 de LaLiga. El  Juzgado Central número 4 de lo Contencioso Administrativo que aprobó la cautelar hace unas semanas ha emitido un auto en el que mantiene la cautelar al jugador santanderino.

Ad
Ad

Así, de momento, Canales podrá jugar este fin de semana. A medio plazo su situación sigue siendo una incógnita, pero al más corto parece que se despejan las dudas con el jugador.

Recomendación fantasy Canales

Así, la situación con el centrocampista del Betis es magnífica en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. El ’10’ del Betis podrá jugar el encuentro ante Osasuna y está por ver hasta cuándo se mantendrá la cautelar y si finalmente tiene que cumplir con los tres partidos que le restan de sanción.

Cabe recordar que el TAD ratificó la sanción y en pocas ocasiones no se ha terminando imponiendo la decisión de este Tribunal. De momento, podremos alinear al cántabro en nuestros equipos fantasy.

Rueda de prensa de Pellegrini

Canales: «Todavía es una situación que no está 100% definida y está en la lista de citados por si tuviera la posibilidad de jugar. Sorprende que un hecho de tan poca importancia haya tenido tanta trascendencia, pero son problemas de juzgados que no me corresponde analizar. No es la situación ideal, pero es un profesional y se entrena siempre igual juegue o no juegue. Mentalmente está capacidad para dar lo máximo».

Joaquín se retira: «Lo de Joaquín fue emotivo, pero no es la despedida final. Quedan nueve partidos y tiene mucho que aportar. Él no está entrando en los partidos para hacer un récord en LaLiga, sino porque está aportando muchísimo».

Pellegrini, sobre la posición de William Carvalho: «Veremos, cada partido es distinto. William nos aportó muchísimo en esa posición, pero veremos mañana cuál es el equipo».

Ayoze: «Estamos centrados en ganar al próximo rival. Ya veremos en el tiempo cómo se sucederán los hechos. Hay muchas variable a estudiar, él lo está haciendo bien y debe estar centrado en los partidos que nos quedan».

Osasuna: «Es un rival que está haciendo buenas temporadas. Nos eliminó aquí en la Copa del Rey en un partido extraño, hicieron méritos para estar en la final de la Copa del Rey. Tienen un juego muy definido y que es difícil de contrarrestar».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: CanalesReal Betis