Destacados

Canales puede reaparecer esta misma jornada 16

Publicado por
Javi Rando

El Betis tiene un entrenamiento clave esta misma tarde para poder contar con Sergio Canales en el Levante – Betis. A priori no es una opción clara pero tampoco imposible, como parecía hace poco cuando su pronóstico era la segunda semana de enero de 2021. El jugador avanza en su recuperación de forma importante y tendrá chance.

Ad
Ad

El plan con Canales

Tras la lesión sufrida en noviembre, ahora mismo el jugador se encuentra en dinámica al margen del grupo pero cada vez más cerca del 100%. Es por ello que el plan dice que esta tarde se integrará al grupo y que tendrá opciones Pellegrini de citarlo en la convocatoria. Esto en el mejor de los casos.

En el peor, pues habría que esperar a la primera jornada del nuevo año para poder contar con su vuelta. Eso sí, esta es inminente y eso en fantasy nos recomienda encarecidamente su fichaje.

Más sobre el parte médico del Betis

Pellegrini también espera recuperar a Paul Akouokou y a Sidnei. Mientras que parece imposible que pueda hacerlo con Bravo, William Carvalho y Bartra.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Canales