Real Betis

El mejor Canales de siempre: Top 6 fantasy

Publicado por
Adolfo González Moreno

Canales firmó ante su ex-equipo otro partidazo, con gol incluido, aunque no pudo evitar la victoria del Real Madrid. El centrocampista ha alcanzado con la camiseta del Betis su plenitud como jugador profesional. Analizamos el gran rendimiento fantasy del cántabro en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Ad
Ad

Rendimiento fantasy

Al término de la primera vuelta, el centrocampista ha terminado con 120 puntos en picas en los 18 partidos que ha disputado. Se perdió uno por acumulación de amonestaciones. Así, consiguió una increíble media de 6,7 puntos por encuentro.

En SofaScore suma 5 puntos menos, 115 en los 18 encuentros, con un promedio de 6,4 puntos por partido.

Si vemos el rendimiento en otras temporadas. En concreto las que pasó jugando para la Real Sociedad, vemos que sus números no se asoman ni de lejos a los de esta temporada.

En la 2014/2015 sumó 136 puntos en los 36 partidos que jugó. El curso siguiente el mediocentro sólo pudo participar en 16 encuentros y sumar 48 puntos por culpa de una lesión. Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Volvería el siguiente año y terminaría participando en 31 encuentros ligueros, pero tan sólo sumó 84 puntos. En su último curso en San Sebastián, obtuvo su mayor puntuación en picas al conseguir 144 puntos en 36 encuentros.

Recomendación Fantasy

Con 120 puntos en Biwenger y una media de más de 6 puntos, Canales es un centrocampista super recomendable. Su valor de mercado esta ahora mismo en algo más de 13,8 millones e irá aumentando si sigue a este gran nivel. Empezó la temporada con un valor por debajo de los 5 millones.

Un dato a tener en cuenta es que el cántabro está tan sólo por debajo de Sarabia en cuanto a mediocentros en Biwenger.

Canales es de los mediocentros fantasy más recomendables a día de hoy así que si sale en tu mercado no dudes en ¡FICHARLO!

Adolfo González Moreno

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Ver comentarios

Share
Publicado por
Adolfo González Moreno
Etiquetas: CanalesReal Betis