Inicio Biwenger Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 1

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 1

17
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 1 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.


0-1 millón: Villalibre (Athletic Club)

Villalibre
Fuente: LaLiga

Asier Villalibre es un obrero del fútbol que sigue peleando por ser titular en el Athletic Club. No lo tiene ni mucho menos sencillo, pero lo cierto es que tiene opciones de ser de la partida en esta primera jornada de LaLiga Santander. Ha marcado cinco goles en pretemporada y, en el peor de los casos, Ernesto Valverde premiará su buen hacer con unos minutos de calidad.

1-3 millones: Riquelme (Girona FC)

El joven y talentoso centrocampista ha ofrecido un muy buen rendimiento en Segunda División y afronta el nuevo curso con la ilusión de demostrar su valía en la élite. Lo van a echar de menos en el CD Mirandés. Dada la escasez de plantilla que tiene el Girona, el bueno de Rodrigo Riquelme podría partir de inicio en esta primera jornada. Se espera mucho de él.

3-5 millones: Nahuel (Atlético de Madrid)

Nahuel Molina Atleti
Fuente: Atlético de Madrid

Es la gran apuesta del Atlético de Madrid para esta nueva campaña. Rendimiento aparte de Álvaro Morata, de vuelta a la capital española porque le tocaba, la gran inversión de los rojiblancos ha sido por Nahuel Molina. Llega para tener un papel muy destacado a las órdenes de Simeone y, además, se espera que sirva también para que Marcos Llorente se libere de nuevo, como cuando estaba Kieran Trippier.

5-10 millones: Joselu (RCD Espanyol)

El nuevo delantero perico es el principal argumento del RCD Espanyol para el partido contra el RC Celta de Vigo, ya que RdT no viajará a tierras gallegas. Joselu Mato es sinónimo de gol y debemos recordar que va a ser un partido especial para él, no solo por su debut en partido oficial, sino por el vínculo afectivo que tiene con el equipo celes. Plena confianza en el ex del Deportivo Alavés, un clásico de nuestra competición.

+10 millones: Benzema (Real Madrid)

Benzema - Gol Alavés - Real Madrid

Cómo no contar con el rey fantasy de la temporada 21/22, que ha empezado el nuevo curso goleando (contra el Eintracht Frankfurt en la final de la Supercopa de Europa). Karim Benzema sigue siendo el mejor jugador de LaLiga Santander, a la espera de lo que ofrezcan Robert Lewandowski otros candidatos varios, y dejarlo fuera de la primera lista de capitanes sería una gran temeridad. La UD Almería podría ser la siguiente víctima.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

17 Comentarios

  1. Mi centro del campo es Óscar,Berenguer,lemar,seoane y Riquelme
    A salido en el Mercadona Nico Gonzales del valencia,venderías algunos de los míos para ir por Nico?
    Muchas gracias por vuestro trabajo

  2. Buenas tardes, jugando a Futmondo puntuación mixta tengo a Reinildo en el mercado, que opciòn elegiríais para comprarlo:

    1 – Vender a Iñigo Martinez
    2 – Vender a Sancet + Aguado
    3 – Vender a Sancet+ Akieme
    4 – Vender a Sadiq (que confio e que quede en España)
    5 – Pasar de Reinildo

    Gracias!

  3. Que pack vender para salir del negativo? Gracias!!
    A) Ali Cho, Nico Williams y Fernando Reges
    B) Modric, Illarramendi, Grenier

  4. Hola,

    Un capitán para la J1 entre:

    Yeray
    Diakhabi
    Omar Mascarell
    Luis Pérez
    Miguel Gutiérrez
    Jose Mari

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.