Análisis

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 20

Publicado por
asesor11

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de cara a la jornada 20 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

Ad
Ad

0-1 millón:  Raúl Torrente (Granada)

Muy limitados en este apartado para poder establecer un capitán de garantías y del cual podamos esperar un excelso rendimiento en Biwenger, pero al menos debemos apostar por un futbolista que tenga opciones de ser titular. Ante la baja de German, el canterano se está con vertiendo en un fijo en la defensa nazarí. Buenas actuaciones desde que Robert Moreno confió en él donde ha cosechado puntuaciones en verde. Ante el FC Barcelona deberá estar concentrado para evitar que no lleguen en demasiadas ocasiones a la meta de Maximiano. Sin duda vemos capacidades en el chaval, e incluso opciones de su equipo para derrotar a los de Xavi.

1-3 millones: Sancet (Athletic)

Menuda racha ha pillado el navarro. Después de un buen comienzo, y de superar una lesión que le ha hizo parar esa progresión, el falso 9 de los leones vuelve a un gran nivel goleador. Cuatro goles y dos asistencias en los últimos tres encuentros han sumado 40 puntos en el casillero de nuestros managers. La próxima jornada toca derbi vasco en donde los leones visitan a un Alaves con Mendilibar recién llegado, y seguramente con el equipo a medio hacer. Ocasión propicia para que Sancet siga con su racha.

3-5 millones: Damian Suarez (Getafe)

Que decir del eterno lateral de los azulones. Unido a la racha del Getafe, viene el nombre de Damian, que es un auténtico cerrojo por su banda, y sin desmerecer sus dotes para asistir. Cincuenta puntos en los últimos cinco partidos no están a la altura de muchos defensas en LaLiga. Si la pasada jornada derrotaron al Real Madrid, esta jornada se miden al segundo clasificado en Sevilla. Otra piedra de toque para los de Quique Flores, donde se verá las caras con otro tanque, Acuña. Se avecina un duelo de muchos watios.

5-10 millones: Galan (Celta)

Fuente: RC Celta

Otro lateral que está on fire es el ex del Huesca que va cogiendo velocidad de crucero por su banda. Sin duda fue todo un espectáculo como se adueñó de su banda en el Benito Villamarin. El próximo partido visitará Anoeta con un equipo vigues en racha, que se encuentra más cómodo como visitante. Será un bonito duelo contra la Real Sociedad en el que se verá buen fútbol, con lo que normalmente desencadena en puntuaciones altas.

+10 millones:  Gérard Moreno (Villarreal)

 

Fuente: Villarreal CF

Y por último, una apuesta por uno de los top de LaLiga. No hay ninguna duda que el referente del submarino ha vuelto de su lesión por la puerta grande. Eso unido al gran momento de juego del Villarreal, es toda una garantía. Tendrán un hueso duro enfrente, el Atlético de Madrid, pero viendo el juego desplegado por ambos equipos en las últimas jornadas, el duelo en la Cerámica se decanta para el lado groguet.

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
asesor11