Análisis

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 28

Publicado por
Daniel Núñez

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 27 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

Ad
Ad

0-1 millón: Edgar Méndez (Alavés)

El centrocampista del Deportivo Alavés empieza a encontrar regularidad y cada vez es más importante para José Luis Mendilibar. Marcó recientemente y se le ve con más confianza que hace algunas semanas. Lo normal es que se mantenga en el once titular, si bien no tendrá un partido nada sencillo porque los vitorianos visitan a la Real Sociedad.

1-3 millones: Delaney (Sevilla)

Los problemas físicos de Fernando Reges le sitúan en primera plana. El mediocentro danés aún está lejos de ser el futbolista que muchos esperaban cuando se oficializó su llegada a Nervión, pero puede aprovechar las dudas que genera ese tobillo del mediocentro brasileño. Las sensaciones han sido buenas en las dos últimas jornadas. Delaney es uno de nuestros capitanes.

3-5 millones: Denis Suárez (Celta)

Irregular como pocos jugadores en LaLiga Santander, pero con un talento que es conocido desde hace mucho tiempo. Denis fue decisivo en el triunfo del Celta de Vigo frente al Real Club Deportivo Mallorca y la mayoría de ataques de su equipo pasan por sus botas. Veremos si ofrece el mismo rendimiento que en el último partido.

5-10 millones: Courtois (Real Madrid)

Fuente: LaLiga

Los porteros suelen ser los grandes olvidados, pero Thibaut Courtois merece una mención aparte. Está siendo el mejor de LaLiga y uno de los más fiables a nivel europeo, así que se presenta como una opción prácticamente infalible para esta jornada 28. Parecen muchas las posibilidades de mantener la portería a cero.

+10 millones: Guedes (Valencia)

El portugués sigue demostrando por qué es uno de los mejores de la categoría. Fue clave en la victoria del conjunto ché ante el Granada y lo puede ser de nuevo en Getafe. El cuadro dirigido por Sánchez Flores está recibiendo más goles que hace algunas semanas y David Soria comete fallos importantes. Guedes es nuestro capitán top de esta semana.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez