Inicio Última Hora Capoue, Rulli y Dia, bajas en el entrenamiento

Capoue, Rulli y Dia, bajas en el entrenamiento

22
Capoue
Fuente: Villarreal CF

Boulaye Dia, Rulli y Étienne Capoue han sido las principales ausencias en la penúltima sesión de entrenamiento del Villarreal antes de recibir al Real Madrid. Los tres jugadores se han sumado a los lesionados confirmados: Rubén Peña, Coquelin y Gerard Moreno.

Unai Émery encara una de las fases claves en el calendario de esta temporada. El sábado reciben al líder de LaLiga Santander y el miércoles a la Juventus de Turín en la ida de Champions League. En la sesión de entrenamiento de hoy, además de la dura baja de Gerard Moreno, que tiene en torno a un mes, se han sumado tres jugadores más.

Dia ha regresado de la Copa África, tras proclamarse campeón con Senegal. El delantero, en principio, se esperaba para el partido y formar junto a Paco Alcácer en la delantera. Las otras dos ausencias son dos titulares indiscutibles en el esquema de Émery. El pivote Capoue y el guardameta Rulli. La periodista Mónica Benavent ha informado que estos tres jugadores, junto a los lesionados, no han estado en la sesión con el grupo.

El Villarreal encara una fase complicada. El calendario se aprieta cada vez más y esta semana visitan La Cerámica dos grandes rivales. De cara a la jornada 24 habrá que esperar a la última sesión antes del partido para que los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tengan clara la disponibilidad de las nuevas ausencias.

Gerard Moreno podría estar un mes de baja

El Villarreal ha hecho oficial el parte médico de Gerard Moreno. El delantero sufre una sobrecarga muscular en el sóleo de la pierna derecha. Desde el club han confirmado las dudas que había sobre las molestias que impidieron al jugador completar el partido del Benito Villamarín.

Nuestra recomendación con Gerard Moreno es vender. El ariete tiene un valor de mercado en Biwenger de 19 millones y desplomándose severamente. Cuánto antes se pueda vender, más dinero para fichar a otro delantero TOP para suplir la baja del catalán.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

22 Comentarios

  1. Buenos días:

    Pondrías a Capoue en tu alineación esta semana?

    La otra opción que me queda es poner a dos defensas del Osasuna, pero preferiría diversificar.

    Gracias!

  2. Buenos días

    Juego en Míster,

    para esta jornada elegir 2 entre:

    Vrsaljko, Moi Gomez, Toni Moya, Hélder Costa, Pere Pons, ¿San Emeterio?, ¿Sandro?

    Muchas gracias

  3. Dos de estos cinco fuera esta jornada en LFM: En Nesyri, Luis Rioja, Danjuma, Hugo Duro y Luis Suárez (Granada). Gracias!

  4. Buenas, se sabe si Rulli estará disponible para el partido? No se sabe el motivo hoy de su baja en el entrenamiento no? Gracias!

  5. Buenos días!
    En sofascore, cambiar a frenkie de jong por martial?
    Que defensa vender entre lejeune, savic, vezo y mitrovic?
    En sofascore
    Gracias

  6. Buenas y gracias de antemano.

    En LFM tengo que vender a uno para hacer caja y no estar en negativo: Aubameyan, Ferrán, Bryan Gil, Aspas o RDT.
    ¿Opinión?¿A quién venderían?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.