Inicio Destacados Capoue ya entrena con el Villarreal

Capoue ya entrena con el Villarreal

Fue baja de última hora ante el Real Madrid por unas molestias musculares

4
Capoue
Fuente: Villarreal CF

El Villarreal CF se encuentra ultimando ya la preparación para el partido de la Jornada 17 de La Liga Santander. Tras vencer al Real Madrid en casa, a los de Quique Setién les toca hacer frente al RC Celta de Vigo este mismo viernes. Para ello, y como noticia positiva del día de hoy, el equipo podría contar con Étienne Capoue en el terreno de juego, ya que ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros.

Capoue entrena tras perderse el último partido

El centrocampista del Villarreal CF era baja de última hora en el encuentro ante Real Madrid, como comentábamos anteriormente. El jugador sufría unas molestias musculares que le impedían estar al cien por cien. No ha sido hasta el día de hoy que ha vuelto a entrenar de forma normal con el resto de compañeros del equipo que se encuentran listos para jugar.

En cuanto a las posibles bajas del equipo se encuentra un Nicolas Jackson que también fue baja de última hora ante el Real Madrid. El motivo, unas molestias en los isquiotibiales que aún no le permiten entrenar con normalidad. Junto a él, se perderán también el partido tanto Lo Celso como Pedraza, lesionado con una rotura muscular en los isquiotibiales. Así, veremos si Quique Setién decide darle al menos unos minutos -por la falta de entrenamiento- a Capoue ante el RC Celta de Vigo.

Quique Setién habla sobre el Celta o los objetivos

Siguientes pasos que debe dar el equipo: «Mantener una línea de rendimiento alto y de exigencia es lo que tenemos que hacer».

Rival (Celta de Vigo): «El Celta es un equipo con buenos registros y mañana nos hará sufrir. Tienen futbolistas de mucha entidad y, como digo, con resgitros que nos pueden comprometer. Hay muchos movimientos que hay que seguir y que nos pueden desajustar. Es un equipo con sus recursos que hay que tratar de minimizar».

Objetivos principales de la temporada: «Siempre he trabajado con la misma convicción. No me gusta sembrar dudas con respecto a los objetivos principales soy fiel a mi mismo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Boas noites
    – vender (AranuMtnz+AlexFdez) o vender (Maffeo+H.Almeida)?
    – para esta jornada elegir uno entre: almeida/diegorico/maffeo/arnaumtnz

    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.