Biwenger

Cara o Cruz de la Jornada 4

Publicado por
Eduardo Valverde

Muy buenas a todos, volvemos como cada Jueves con la sección Cara o Cruz de la Jornada, esta vez toca la número 4, donde os presentamos tres jugadores que creemos que serán un seguro para tu equipo (cara) y otros tres que no estarán a la altura (cruz).

Ad
Ad

Las Caras de la J4

Griezmann (Atlético de Madrid)

El francés vuelve tras estar sancionado en liga dos partidos por su expulsión en la primera jornada, y qué mejor que volver para la inauguración del nuevo estadio de los rojiblancos, el Wanda Metropolitano. Donde tendrá el morbo extra de poder ser el primer goleador en este estadio y seguir haciendo historia en este club. Además, será el primer partido de la temporada en casa ante un Malaga tocado, y Griezmann querrá dejar buenas sensaciones tras su ausencia.

Theo Hernández (Real Madrid)

El ex-jugador del Alavés tendrá de nuevo otra oportunidad para demostrar lo que vale, tras la expulsión de Marcelo en el anterior partido, donde estará un partido fuera. Theo ya jugó de titular ante el Levante en casa y no lo hizo nada mal, pero jugó en una posición que no es la suya, y ahora podrá ejercer de lateral ante la Real Sociedad en Anoeta, un partido que será muy disputado donde lucharan por llevarse los tres puntos como sea, tras los dos empates en las últimas jornadas.

Luis Suárez (Barcelona)

El Barcelona viaja a Madrid, donde se enfrentaran al Getafe, en principio será un partido fácil donde deberíamos ver muchos goles, pero no hay que confiarse ya que el »Geta» ha empezado muy bien, donde además le plantó cara al Sevilla en casa en la segunda jornada de Liga. El uruguayo junto a Messi y Deulofeu serán los encargados de hacer los goles, donde seguramente sean un seguro para tu fantasy en esta jornada.


Las Cruces de la J4

Iago Aspas (Celta)

Los gallegos no han empezado la temporada como esperaban, con el cambio de entrenador y sólo centrados en la Liga, aún no han conseguido sumar tres puntos. Aspas no ha empezado como el quería, pero también es verdad que no está jugando donde el realmente se siente bien, esta más escorado a la derecha y él donde de verdad es letal es por el medio, pero su compañero Maxi Gómez esta siendo el hombre gol, donde suma 4 goles, todos los goles de su equipo. Tendrán un partido difícil en Cornellá ante el Espanyol, donde les costará llevarse algún punto de este estadio.

Ben Yedder (Sevilla FC)

Tras un gran comienzo de temporada del francés, y con la vuelta de la Champions en la que el fue titular, vuelven las rotaciones de Berizzo y le toca descansar. Muriel sera el elegido para disputar el partido ante el Girona fuera de casa, el colombiano no termina de adaptarse al equipo, pero tendrá una gran oportunidad ante los catalanes de reivindicarse.

Borja Bastón (Málaga)

El madrileño vuelve a Madrid para enfrentarse al equipo donde le vieron crecer, pero en un mal momento, el Málaga no levanta cabeza y Borja no termina de demostrar lo que en su día hizo con el Eibar, marcar goles, para eso lo ficharon pero aún no ha marcado ningún gol oficial con la camiseta de los andaluces. Además será en un escenario complicado, donde se inaugura el nuevo estadio del Atlético de Madrid, con lo que no esperaría nada bueno de él, viendo sus últimas puntuaciones.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Share
Publicado por
Eduardo Valverde