Cara o Cruz de la Jornada 11

Publicado por
Eduardo Valverde

Muy buenas, ya llevamos 11 jornadas y los equipos ya van fijando sus objetivos en diferentes puestos, unos miran para arriba y otros luchan por la salvación. Como cada fin de semana vamos con la sección Cara o Cruz de está jornada, en la que os presentamos tres jugadores que creemos que serán un seguro para tu equipo (cara) y otros tres que no estarán a la altura (cruz). ¡Vamos a ello!

Ad
Ad

Caras de la J11:

Carlos Soler (Valencia)

El equipo Valenciano se enfrentará ante otra de las revelaciones de este año, el Leganes. Ambos equipos han empezado muy bien este año y lucharan por los 3 puntos. Carlos Soler está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo »ché», suele jugar en el lado derecho donde esta dando unos resultados muy positivos. Ademas sus puntuaciones en Biwenger están siendo muy buenas, con lo que esperemos que siga asi.

Bacca (Villareal)

El submarino amarillo se enfrentara esta jornada ante el Málaga, equipo que en la anterior jornada ganó su primer partido de la temporada. El colombiano junto a Bakambu serán los encargados de perforar la portería andaluza, Bacca no ha empezado su vuelta a nuestra Liga como el quería pero poco a poco se está adaptando, con lo que ante este equipo debería tener una buena puntuación y además anotar algún gol.

Marcos Asensio (Real Madrid)

El equipo blanco está ahora mismo en su peor momento de la era Zidane, la derrota en Girona y posteriormente en Wembley han sido dos palos muy duros de los que el equipo debe levantarse, esta jornada jugaran ante Las Palmas en el Bernabeu. Asensio tras dar un bajón notable y no disponer de los minutos que merece, ante el equipo amarillo será titular. El mallorquín debe tirar del carro del equipo blanco y levantar el ánimo de toda la afición, con lo que esperamos una buena puntuación y quizás algún gol.


Cruces de la J11:

Kike García (Eibar)

Los de Ipurua visitarán Anoeta, donde tendrán un partido complicado ante la Real Sociedad, no están en su mejor momento ni muchos menos pero tendrán que luchar por llevarse algún punto. Kike tras su gran temporada el año pasado no está teniendo nada de protagonismo, aún no ha conseguido anotar ningún gol y posiblemente Charles le haya quitado el puesto como titular, con lo que no arriesgaría con él está jornada.

Nolito (Sevilla)

El equipo Sevillista visitará el Camp Nou, un campo muy díficil donde tendrán que darlo todo si quieren rascar algún punto. Tras ganar al Leganes y al Spartak, parece que vienen tiempos mejores para este equipo pero ante el Barcelona no será fácil. Nolito no ha logrado aun adaptarse a la Liga tras dejar el Celta y irse al Manchester City, en Sevilla aun no ha demostrado nada de lo que este jugador fue, con lo que ante el equipo catalán dudo que tenga una buena actuación.

Iturraspe (Athletic)

El equipo vasco visitara el estadio del Celta, gran partido el que nos espera donde ambos equipos necesitan los tres puntos si quieren luchar por puestos Europeos. Iturraspe será el encargado junto a Mikel San Jose de organizar el equipo, para mi no es un jugador a destacar ya que las lesiones no le han dejado mostrar su verdadero potencial, con lo que si lo tienes en tu equipo no arriesgaría mucho, ya que no creo que tenga una buena puntuación.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Share
Publicado por
Eduardo Valverde