Biwenger

Cara o Cruz de la Jornada 26 (Especial Rotaciones)

Publicado por
Eduardo Valverde

Esta semana no paramos en Jornada Perfecta con la intersemanal, donde no podía faltar nuestro Cara o Cruz de la Jornada 26 con un toque especial en las cruces. Hablaremos de las rotaciones debido a que los entrenadores suelen dar descanso a piezas claves en su equipo y evitar lesiones.

Ad
Ad

Caras de la J26

Saúl Ñíguez (Atletico de Madrid)

El Atletico se enfrentara en esta jornada intersemanal al Leganés en el WANDA, un partido que en principio no debería tener ninguna complicación para los rojiblancos. Saúl Ñíguezpese a no estar disputando una de sus mejores temporadas, en sus últimas actuaciones está ayudando mucho a su equipo con asistencias y buen juego. Si lo tienes ponlo esta jornada ya que sus puntuaciones están mejorando notablemente en Biwenger.

Orellana (Eibar)

Los de Ipurua jugaran ante el Villarreal en casa, partido donde puede pasar de todo pero el Eibar en casa es un rival difícil de derrotar. Orellana vuelve tras ser expulsado en la jornada 24, con lo que tendrá ganas de seguir demostrando su fútbol a esta afición y volver a la senda de la victoria. En clave fantasy puede ser uno de los jugadores más destacados de su equipo e igual anotar algún gol que pueda sumar más puntos.

Emre Mor (Celta de Vigo)

El Celta se enfrentará al Girona en el Municipal de Montilivi, estadio complicado para cualquier visitante, donde los de Vigo vienen a por los tres puntos con muchas ganas. Emre Mor parece que puede ser titular en sustitución de Pione Sisto, que tras su mal momento podría descansar. La promesa turca es un jugador muy vistoso que le gusta tener el balón además de ser un buen regateador, con lo que si tiene un buen día te asegurara una buena puntuación y quizás pueda anotar algún gol.


Cruces de la J26

Bale (Real Madrid)

El Real Madrid visita Cornella, un estadio que no se le da nada mal ante un Espanyol que intentará dar la sorpresa ante el equipo blanco. Bale podría ser uno de los jugadores que descansen en esta jornada, para así reservar al Galés para la próxima jornada y evitar cualquier problema muscular por sobrecarga que pueda hacerle perderse más partidos, con lo que si lo tienes en tu fantasy y tienes otras opciones no arriesgaría con él.

Luis Suárez (Barcelona)

El Barcelona se enfrenta como visitante en esta jornada ante Las Palmas, el equipo de la isla ha mejorado sus número últimamente pero no consiguen salir del descenso con lo que se dejaran todo por sumar algún punto ante el equipo ‘culé’. Luis Suárez tiene todas las papeletas de rotar esta jornada, en su partido anterior intento forzar la quinta amarilla para así descansar y llegar a la jornada 27 contra el Atletico de Madrid descansado, pero finalmente no lo consiguió e igualmente podría descansar para llegar bien al importante partido del fin de semana.

Santi Mina (Valencia)

El Valencia visita San Mamés en un momento delicado para la afición rojiblanca por diversos temas, en donde el equipo ché quiere seguir aumentando la distancia con sus competidores por Europa. Santi Mina esta siendo titular últimamente en todos los encuentros de su equipo y es el máximo goleador de su equipo, Marcelino podría darle descanso ante el Athletic y dar entrada a Zaza o Vietto. Si lo tienes en tu fantasy no arriesgaría con el en esta jornada.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Share
Publicado por
Eduardo Valverde