Biwenger

Cara o Cruz de la Jornada 28

Publicado por
Eduardo Valverde

Ya estamos en la jornada 28, tan solo quedan diez para que lleguemos al final de temporada y todo está por decidir. Os traemos la previa con nuestra sección Cara o Cruz, en la que os recomendamos tres jugadores que creemos que tendrán una buena puntuación (caras) y otros tres que no tendrán esa suerte (cruces).

Ad
Ad

Caras de la Jornada 28

Stuani (Girona)

El Girona se enfrentará en casa ante el Deportivo, que tendrá la difícil tarea de derrotar a una de las revelaciones de esta Liga. Stuani está siendo el máximo goleador de su equipo, con muy buenas puntuaciones en casa, con lo que debería ser uno de los jugadores más destacados y quizás anotar algún gol que otro.

Diego Costa (Atletico de Madrid)

El Atletico tras una dura derrota en el Camp Nou se enfrentará ante el Celta de Vigo en el WANDA, un partidazo en el que puede pasar cualquier cosa. Diego Costa lleva alguna jornada sin encontrarse con el gol y conociéndolo seguro que está impaciente por conseguirlo, con lo que ante el equipo celeste esperamos que pueda anotar algún gol.

Pedraza (Alavés)

El Alavés jugará esta jornada ante el Real Betis, en un partido muy emocionante donde ambos equipos lucharán hasta el final por llevarse la victoria. Pedraza, uno de los jugadores más destacados de su equipo, siempre brilla en clave fantasy, con lo que si lo tienes no dudes en ponerlo.


Cruces de la Jornada 28

Luis Hernández (Málaga)

El colista de la Liga recibe en casa al líder, un partido que puede dejar muy tocado al conjunto blanquiazul en su lucha por salir del descenso. Luis Hernández tendrá la difícil tarea de parar a jugadores de la talla de Messi o Suárez con lo que si lo tienes no arriesgaría con él, ya que podría salir con una puntuación negativa de este encuentro.

Unal (Villareal)

El Villarreal no está en su mejor momento. En esta jornada se enfrentan a Las Palmas, uno de los equipos que necesitan puntuar para salir de la zona de descenso. Enes Unal será el encargado de anotar los goles de su equipo junto a Bacca, pero la ausencia de Bakambu está ahí, con lo que si tienes otras opciones apostaría por ellas.

Beauvue (Leganés)

El Leganés se enfrenta al Athletic en Sán Mamés, dos equipos que no atraviesan su mejor momento con lo que es un partido importante para recuperar confianza. Beauvue empezó la temporada muy enchufado, pero poco a poco ha ido bajando su rendimiento, en clave fantasy no creo que sea un partido en el que el Leganés salga muy beneficiado.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Ver comentarios

Share
Publicado por
Eduardo Valverde