Asesor Biwenger

Cara o Cruz de la Jornada 31

Publicado por
Eduardo Valverde

Empieza la cuenta atrás en este trepidante final de temporada donde los equipos no pueden fallar, solo quedan ocho jornada y todo por decidir. Como cada jueves os traemos nuestra sección Cara o Cruz, en la que os recomendamos tres jugadores que creemos que tendrán una buena puntuación en tu fantasy (cara) y otros tres que no tendrán esa suerte (cruz).

Ad
Ad

Caras de la J31

Bale (Real Madrid)

Derbi madrileño en la capital, el Real Madrid se enfrentará al Atletico de Madrid en el Santiago Bernabeu en la lucha por acercarse al líder. Bale tras ser uno de los reservas ante la Juventus en Champions, será una de las referencias arriba junto a Cristiano para hacer daño a el equipo rojiblanco. En clave fantasy puede ser uno de los jugadores mejores puntuados en este partido, ya que viene descansado y con hambre de goles.

Morales (Levante)

Final por el descenso entre el Levante y Las Palmas, si los de la isla pierden podrían despedirse de la lucha por la salvación. Morales ha vuelto ha tener buenas actuaciones tras mejorar la situación del equipo granota, donde encadenaron muchos partidos sin encontrarse con la victoria. Si lo tienes en tu equipo y tienes dudas en si alinearlo ponlo, ya que si las cosas le salen bien a su equipo debería ser uno de los jugadores mejor puntuados de este encuentro.

Guedes (Valencia)

El Valencia se enfrentara en casa ante el Espanyol, partido donde puede pasar de todo pero con un cierto favoritismo para los de casa. Guedes jugador que ha bajado notablemente su estado de forma en esta segunda vuelta, tiene un partido por delante para reivindicarse y volver a dejar sensaciones de lo que es capaz. Si lo tienes en tu equipo lo alinearía ya que ante el equipo perico podría ser uno de los mejores de su equipo.


Cruces de la J31

Kike García (Eibar)

El Eibar visita a un Betis con la moral muy alta, tras meterse en puestos Europeos los de Setién querrán seguir con esta buena racha y manternerse en esta posición. Kike García será la referencia del ataque de su equipo, pero no creo que tenga una buena actuación, si lo tienes en tu equipo y tienes otras opciones no arriesgaría con Kike.

Luis Muriel (Sevilla)

El Sevilla tras dejarselo todo contra el Bayern, se enfrenta ante el Celta en Balaidos en un partido a priori complicado para los andaluces. Luis Muriel podría ser el elegido por Montella para intentar hacer daño a la zaga celeste, pero no creo que salga con una buena puntuación de este estadio, ya que el cansancio puede pasar factura en este tipo de encuentros.

Amrabat (Leganés)

El Leganés visita el Camp Nou este fin de semana para jugar un partido complicado ante el líder de la Liga. Amrabat será el dueño de la banda izquierda de su equipo, pero tendrá delante a los defensas »culés» con lo que si lo tienes en tu equipo no arriesgaría con él si tienes otras opciones más factibles, ya que difícilmente puedan arrancar algún punto ante los catalanes.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Share
Publicado por
Eduardo Valverde