Biwenger

Cara o Cruz de la Temporada 17/18

Publicado por
Eduardo Valverde

Llegamos al punto final de la temporada en Biwenger donde los equipos no se juegan nada y queremos despedirnos de vosotros por este año con nuestro Cara o Cruz, pero más orientado a los méritos de toda la temporada, con lo que las caras estarán compuestas por tres jugadores que para nosotros han sido de los más destacados, mientras que las cruces serán jugadores por los que apostamos y se quedaron en nada.

Ad
Ad

Caras de la Temporada

Iago Aspas (Celta de Vigo)

El delantero español ha sido uno de los jugadores mas destacados de nuestra liga, tanto que se ha ganado un puesto para el Mundial de Rusia. En clave fantasy está en el segundo puesto a falta de una jornada con un total de 260 puntos, con goles y buenas actuaciones cada jornada le daba a los usuarios muy buenas puntuaciones para luchar por el título de tu comunidad.

Gerard Moreno (Espanyol)

El jugador perico sin lugar a dudas ha sido el que ha tirado del carro de su equipo. Para los usuarios de Biwenger ha sido muy satisfactorio, entrando en el Top 5 con una puntuación de 250 puntos. Ha sido su mejor año hasta la fecha, una de las razones por la que lo hemos incluido en nuestras Caras de la temporada.

Portu (Girona)

Temporada de diez la que ha hecho Portu, con goles y buen juego se ha ganado toda la confianza de cualquier amante de este deporte. En clave fantasy ha conseguido 222 puntos entrando en el Top 10 en Biwenger, además su posición como mediocentro y su capacidad para anotar goles es más que suficiente para que haya sido un fijo en tu once.


Cruces de la Temporada

Benzema (Real Madrid)

El nueve del Real Madrid ha sido una de las decepciones de nuestra liga, con muy pocos goles y una mala actitud dentro del campo que no ha gustado a nadie, esto se ha trasladado a sus puntuaciones en los fantasy, siendo un jugador de garantías años anteriores en este no ha pasado la barrera de los cien puntos y ha jugado gran parte de la temporada.

Fede Valverde (Deportivo)

Fue una de las apuestas de muchos usuarios a principio de temporada tras irse cedido procedente del Real Madrid al equipo gallego. Su falta de minutos ha decepcionado a muchos usuarios que apostaron fuerte por él al inicio de esta campaña y además cuando ha jugado sus puntuaciones no han sido muy positivas.

Dembélé (Barcelona)

El francés vino para sustituir a Neymar, pero no ha estado a la altura y las lesiones tampoco se lo han permitido. Fue otro jugador por el que los usuarios de Biwenger apostaron fuerte pero no logro hacerse con un puesto en el once de Valverde con continuidad, con lo que en clave fantasy para nosotros ha sido una de las decepciones de esta temporada.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Share
Publicado por
Eduardo Valverde