Inicio Levante UD Cárdenas estará en Vallecas y Aitor sigue sin entrenar

Cárdenas estará en Vallecas y Aitor sigue sin entrenar

12
Cárdenas
Fuente: Real Sociedad

Dani Cárdenas trabaja con sus compañeros en la sesión de este martes y todo parece indicar que podrá jugar el partido contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander. El guardameta ha superado un cuadro digestivo agudo que incluso le ha tenido ingresado en el hospital. Parte como principal candidato para ocupar la portería del Levante Unión Deportiva este fin de semana.

Curiosamente, los granotas tuvieron también la baja de Aitor Fernández para el choque frente al Deportivo Alavés. No había ocurrido nunca en el presente curso, aunque los de Alessio Lisci estaban ya descendidos. El vasco sigue en duda para el viernes porque aún sigue confinado por Covid-19, de modo que Cárdenas es el mejor posicionado para ser de la partida. Así ha sido durante los últimos meses.

No es el único nombre propio en clave levantinista: MARCA ha informado de que José Luis Morales ha sido tanteado por el Valencia. Las últimas declaraciones del atacante invitan a pensar que jugará en Segunda División la próxima temporada, pero en el fútbol siempre hay tiempo para las sorpresas y los giros de guion inesperados. El club del Ciutat ya trabaja para poder mantener a su mejor futbolista.

El Levante inicia la jornada 38

La jornada 38 de LaLiga Santander será de todo menos unificada. Hay varios equipos que no se juegan nada y eso ha provocado un cambio en los planes originales de la competición. El Real Madrid – Real Betis y el Rayo Vallecano – Levante Unión Deportiva se disputarán este viernes a las 21:00 horas. Sabremos pues las alineaciones de cuatro conjuntos. Y uno de ellos, además, es el vigente campeón.

Nada en juego hay tampoco en el siguiente encuentro, que tendrá lugar en la tarde del sábado (17:30 horas). Ese es el ValenciaReal Club Celta de Vigo. No hay que descartar que LaLiga vuelva a enmendar un nuevo error y opte por retrasar la hora del comienzo, ya que se esperan temperaturas muy elevadas en todo el territorio nacional. Ya ocurrió este fin de semana en más de una ocasión. Mismas circunstancias para el Elche – Getafe, que será el primer encuentro del domingo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola, buenas

    ¿A quién alinearíais esta jornada entre estos 5?
    Josán, Elustondo, Guedes, Óliver Torres o Miguel de la Fuente.

    Gracias

  2. Hola buenas tardes entré éstos medios dejar uno fuera
    A darder
    B. Aleña
    C.egar Méndez
    Gracias un saludo
    Gracias un saludo

  3. Bono (cardenas) (lunin) (oblak)
    Fali, bartra, catena
    (alex moreno, david, jaume costa) los del betis y rayo sabría 100% su titularidad al jugar viernes.
    Camavinga, puertas, alex f, silva
    (arambarri, fidel)
    J Suárez (granada), Williams, aspas
    (sorloth)

    Algún cambio?

  4. Bono (cardenas) (lunin)
    Fali, bartra, catena
    (alex moreno, david, jaume costa) los del betis y rayo sabría 100% su titularidad al jugar viernes.
    Camavinga, puertas, alex f, silva
    (arambarri, fidel)
    J Suárez (granada), Williams, aspas
    (sorloth)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.