Inicio RC Celta Carles Pérez apunta a la jornada 33

Carles Pérez apunta a la jornada 33

El jugador del Celta se perdió el último partido por lesión. Ya entrena con el grupo y podría jugar la jornada 33.

14
Carles Pérez Celta LaLiga
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el RC Celta de Vigo de cara a la jornada 33 de LaLiga. Los celestes, que se enfrentarán este miércoles al Getafe, pueden recuperar a Carles Pérez.

El jugador que llegaba esta temporada a Vigo, está siendo muy importante para Carvalhal. Tanto, que ha tenido que forzar para algún partido estando tocado. Esto le llevói a lesionarse la pasada semana y tuvo que ser baja frente al Villarreal.

El Celta comunicó un parte médico oficial en el que se explicaba que el jugador habñia sufrido una contusión en el talón del pie derecho. Ya explicábamos este fin de semana que éramos positivos con esta lesión, al solo hablar de contusión y de que sería baja ante el Villarreal.

Este lunes, ha comenzado la semana entrenando con el grupo, por lo que todo indica que está recuperado y podría jugar este encuentro. De hecho, apostamos a que será titular frente al Getafe, al ser un jugador muy importante para el técnico portugués.

Carvalhal habló sobre Carles Pérez

En la rueda de prensa previa al partido ante el Getafe, Carlos Carvalhal explicó el estado de Carles Pérez. Estas fueron sus declaraciones:

Lesionados: «Carles está fuera del partido, no puede jugar. Es la única baja con Mingueza, que igual puede volver en los próximos días».

Tabién habló sobre el estado de Veiga y Aspas, que llegaban muy justos físicamente y finalmemnte fueron suplentes en Villarreal. Se espera que vuelvan a la titularidad en esta jornada 33.

Estado de Gabri Veiga: «Ya dije que tuvo gastritis contra el Mallorca y ese día no lo debimos meter. Con el Real Madrid, dio un paso adelante y en el último partido, otro. Entendemos que va a seguir mejorando para llegar su mejor nivel. Yo nunca tuve problemas en no alinear a un jugador si no está en las mejores condiciones».

Iago Aspas: «A Iago no se le pide lo mismo que a Aidoo, se le pide crear cosas y hacer cosas. La regularidad de un jugador como Aidoo es natural porque es central. Es un jugador de equipo, siempre preparado para jugar y para nosotros es diferencial. Tenemos indicadores físicos y ha sido uno de los mejores en el último partido en esfuerzo de alta intensidad».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Unal, Carles Pérez, Suso, Rafa Mir

    Darder, Robertone, Moi Gómez, Zubimendi, Ro Riquelme

    Badé, Raillo, Balliu, Fresneda

    ¿A quién dejó fuera?

    ¡Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.