Destacados

Carlos Fernández y Bryan Gil, fuera de la lista

Publicado por
Daniel Núñez

Carlos Fernández y Bryan Gil son los dos jugadores que tiene tocados Julen Lopetegui para el partido de la cuarta jornada de la competición liguera y que, de hecho, se han quedado fuera para el choque ante el Levante. El propio entrenador ha confirmado en rueda de prensa que ambos futbolistas están tocados y que podrían causar baja para el encuentro frente al Levante. Se trata, además, de dos posibles salidas en forma de traspaso y cesión respectivamente.

Ad
Ad

El granadino tiene a la Real Sociedad pendiente. El cuadro donostiarra quiere al jugador, pero las pretensiones del conjunto hispalense están alejadas de lo que ahora mismo puede pagar el cuadro blanquiazul, ya que tiene el dinero pero no el central que va a reemplazar a Diego Llorente. Aun así, aún pueden pasar muchas cosas hasta el cierre de mercado.

Luego está el caso Bryan Gil. El jugador estuvo cedido en el Leganés durante la segunda mitad de la pasada temporada y fue una de las soluciones de Lopetegui para el choque en Cádiz. Precisamente a la ciudad vecina podría llegar el canterano. Uno de los impedimentos es el elevado número de fichas que tiene el cuadro de la Tacita de Plata.

Algunas declaraciones de Julen Lopetegui

«Es verdad que Carlos tuvo una lesión antes del partido de Cádiz y no ha podido entrenar del todo con nosotros. Vamos a ver mañana cómo está. También ha tenido un problema Bryan», comentaba el técnico acerca de las posibles ausencias de los jóvenes futbolistas.

También se refirió el técnico a Jules Koundé, al que ve en condiciones para jugar y competir en el Sevilla tras el interés del Manchester City. «Es un jugador nuestro y lo ha sido en todo momento», decía Julen. Otro de los nombres propios de estos últimos días es el de Gnagnon, sobre el que también se refirió: «Veremos, eso son cuestiones internas. Trataremos de gestionarlo internamente».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez